mercredi, novembre 02, 2005

MIS FOTOS





no sé que falló, mis fotos en Cuernavaca estaban en formato mapa de bits, y esta cosa se negó rotundamente a subirlas para que pudieran disfrutarlas. a cambio pondré una foto que si mal no recuerdo es el cajetas y el toñetas, estaba yo bien pedro picapiedra cuando la tomé y no recuerdo quién de los dos es el de adelante y quien el de atrás. y la otra foto es de algo que compré y lo clavé sobre la puerta de la casa, chido, no?

6 commentaires:

Freddy a dit…

dijo el chiquis triquis que tronaste el blog de Andy....sigue el de Gaby?,jajajajajaja

Anonyme a dit…

Pexi : hoy mueren muchos pero YO seguiré.

Anonyme a dit…

Envidioso...ya quisieras tu ser una persona tan agradable como Andrés.

Anonyme a dit…

Me retracto de lo dicho despues de leer que el señor estuvo con prostitutas

pez a dit…

el que estuvo con pro's fue paco, no sé si andrés. y qué tiene de malo ir con pro's? preferible mil veces eso a andar por la vida haciendo chin.aderas. preferible gozar de cierta salud mental a andar con la psique enferma y perturbada (diría martínez foxero, jeje)

Kix a dit…

PyM es cierto? ¿tu eres la persona de la que se desencantó nuestra querida Ross?