samedi, novembre 19, 2005

VEINTE AÑOS

Definitivamente Buena Vista Social Club, es una (más) de las cosas por las que vale la pena vivir. Ibrahim Ferrer, Omara Portuondo, Compay Segundo, etc. llegaron (y algunos ya se han adelantado) para quedarse entre mis buenos recuerdos. Aquellos que me hacen vibrar y latir.

5 commentaires:

Mariwell a dit…

No se dija más...viernes social, escuchando a buena vista...solo me falta un buen mojito para iniciar este fin de semana que se apetece exitante...

Compay segundo y buenavista nunca pasarán de moda

Freddy a dit…

muy buen gusto pex, pero no me mandes clones plis; yo no quiero subir el rating; así estoy agusto con mis 3 lectores.....2 gardenias para ti,lalalalalalala

Freddy a dit…

dija=neologismo del verbo decir
exitante=relativo al éxito
segundo=el que sigue del primero
Segundo=apellido de Compay
excitante=cool
buena vista=que no necesita lentes
buenavista=antigua estación de trenes en el D.F.
Buenavista=así se le conoce al famoso y extinto grupo Cubano Buenavista Social Club
apetece=del verbo apetecer; de la antigua palabra apetito=hambre
viernes social=día en que regularmente se juntan los socios
domingo anti-social=este día no queremos ver a ningún socio; preferimos ver la tele

alumno de argos o será de chilangoleón?

Lily a dit…

Veiiiinte años... Buena Vista... excelente.. aunque casi no puedo postear, procuro leerte... buen finde.

Saludos calurosos.

Anonyme a dit…

Me pusiste de excelente humor!!!! buenisima canción