lundi, novembre 07, 2005

A MÍ SÍ ME GUSTAN LAS MAMADAS

Tuve que cambiar el título de mi post, porque andamos los bloggers con la sensibilidad a flor de piel.

Caray, parece fijación. Definitivamente todo mundo tenemos nuestras propias fijaciones. A Kika le da por querer saber si uno es casado, soltero o vive en unión libre. Alex quisiera viajar (o tal vez ha viajado y viejeado) por muchos rumbos. El pez últimamente trae una fijación con A....s. Esta persona en algún blog posteó que le gustan los blogs de variados tipos, pero que no soporta aquellos que dicen o hablan puras mamadas. Creo que Mariwell también dijo que no le gustan los blogs que copian cosas de la red.

Pero, y si encontramos algo a nuestro parecer interesante? no vale la pena reproducirlo y compartirlo? a mí me gusta poner links, aunque no sé ponerlos en forma de HTML o como se llame eso de poner una sola palabra y eso conduce a la liga. Algún(a) voluntari@ que me ayude a saber cómo hacerlo?

Me gusta encontrar blogs con mamadas (que no es lo mismo que blogs mamones). Me encanta recorrer la red buscando blogs un tanto eclécticos pero más los del tipo iconoclastas.

mamado, da.
(Del part. de mamar).
1. adj. vulg. Ebrio, borracho.
2. adj. coloq. Col. Fatigado por un esfuerzo físico o intelectual intenso.
3. f. Cantidad de leche que mama la criatura cada vez que se pone al pecho.
4. f. coloq. Acción de mamar.
5. f. vulg. Arg., Bol., Nic., Par. y Ur. borrachera (ǁ efecto de emborracharse).
6. f. Méx. despropósito.

http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Hace rato, por azar, llegué a uno que curiosamente tenemos algo en común.

http://aventuraspez.zoomblog.com/

y aunque no lo he leído (ni lo leeré entero), algunas cosas me gustaron. Lo que ví me gustó. De los cinco sentidos, el que más disfruto es la vista. Hace años un familiar murió de la aprehensión de saber que se quedaría ciego. Suelo pensar lo mismo. Por eso si algo disfruto es ver.

12 commentaires:

Mariwell a dit…

Pues si Pexy... a mi no me gusta leer cosas de la red que ya haya recibido anteriormente por mail (cadenas, pensamientos, chistes etc) sin embargo cuando se habla de algun tema y ponen ligas adicionales para continuar la busqueda de la información me parece de muy buen gusto y eso no es lo mismo que "pegar cosas de la red" ¿Me explico?

Por otro lado ya que te encanta darnos conceptos...¿que significa ERGO? (según la descripción de tu perfil).

W: ya compre mi colorante "mariposa" rosa mexicano, pa´ camuflagear mis converse azules =D

Un abrazo.

pez a dit…

ergo.
(Del lat. ergo).
1. conj. Por tanto, luego, pues. U. en la argumentación silogística. U. t. en sent. fest.

Freddy a dit…

jajajajajajajajajajaja....pexipato, por fin encontraste la fórmula para subir el rating...te trajiste a todos los lectores de gaby,jajajajajajajaja......vas a hacer quebrar al universal,jajajajajaja...y además tienes un chingo de paleras,jajajajajajaja......ya no me hagan reir tanto,jajajajaja....mira que decirles inocentes a W y a niñita,jajajajajajaj....mándame unos 4 lectores no seas gacho,jhajajajjajajaja...ese argos es excelente para la ortografía y para subir ratings,jajajajajajjaja

Angeek a dit…

Saludos, gracias por las porras. Aún no tengo internet. Me es difícil venir hasta este ciber. Ya tengo los servicios básicos. Saludos a todos los bloggers. Un beso. Todavía estoy en fase post traumática.

Kix a dit…

Y te sigues defendiendo como gato boca arriba para no contestar no?!

En fin, yo tampoco quiero traumarme por la posibilidad de quedarme sin vista, feo caso.

Anonyme a dit…

que nafasto eres la verdad....

Mary Carmen San Vicente a dit…

Yo aquí reportándome, de visita por estos lares. Lo que uso yo para poner los links es esto:


buaaaaaaa no me deja pegarte la instrucción aquí snif snif...

Mary Carmen San Vicente a dit…

Chez Pexipato

antes y después de este rollo poner entre corchetes < > li y cerrar con /li

Te lo pongo así porque no me deja ponerlo tal cual a ver si me doy a entender, porque yo voy como el burro que tocó la flauta ;)

Mary Carmen San Vicente a dit…

Mejor te mando un mail snif snif

Anonyme a dit…

que dificíl sin alguno de los sentidos todo sería más complicado, en fin, ojalá que hoy no haya más comentarios de anonimos de verdad lo deseo

Freddy a dit…

estuvo bueno el curso de html de mary carmen...todo quedó clarísimo!!!!....ARGOS ontás?....queremos llegar a los 30 coments otra vez!!!

Mary Carmen San Vicente a dit…

Ay Pachón, al menos tú me entendiste jaja Yo que venía a ver si Pex no me odiaba por mis explicaciones cantinflescas jeje