lundi, novembre 28, 2005

QUE FEO FUE PERDER A JULES .......

aunque más perdió el diablo o ese mostruo marino llamado leviatán. Sí, el viernes 25 en los Uniblogs una fan (?) con nombre de Jules (?) dijo que la perdía porque el Che pez no es más que un pobre y resentido. O sea, no la perdí por feo, panzón, chaparro y mal hablado, sino por pobre.

Y yo que había ido a Dinamarca, bueno, a la calle Dinamarca en la colonia Juárez o Roma, cerca de metro insurgentes, a una dependencia de la SEP llamada creo Indeautor (que no pinche autor) en donde se tramitan quesque las reservas, los isbn's, y otras mafufadas, pensando en salir de pobre.

Ahí ví un montón de chavos, greñudos, mal vestidos o más bien humildemente vestidos, con sus CD's debajo del zobaco. Me imagino llevando sus grabaciones para sacarles su copi-rait o para proteger sus derechos de autor (que es lo mismo? bueno, es primera vez que fuí).

Que a qué fuí? ah, porque me dijeron que si nadie más usa el nombre de pez, pexipato, pexipez, pym, etc. los puedo registrar y nadie más usarlos. Hasta puedo sacar una bebida de chocolate con sabor a chocolate y ponerle "Chocopex" o algo parecido. También podría publicar "Las memorias licenciosas del pez o como el pez mira con mirada libidinosa a cuanta Náyade, Crénifer, Epipotámide, Oréade, o Dríade, se encuentra en su camino".

Que qué arreglé? nada, no contaba yo con los ches burócratas, dos horas haciendo fila y la cola nunca avanzó. Pero como dijo Mac Arthur en Stalingrado: Volveré ........

20 commentaires:

Anonyme a dit…

Hola.

Soy nueva aqui, es interesante esto de los blogs, llegue aqui viendo blogs de otras personas a ver si un dia me animo a escribir el mio.

Oye que quiere decir PEXIPATO?

Bueno, aqui andaré.

Ery Juarez a dit…

EL QUE PERSEVERA ALCANZA no lo olvides ok... Saluditos... Feliz Fin de Semana

Scarlett Freyre a dit…

jhajajajajajaj

Freddy a dit…

mostruo=neologismo: criatura aún más horripilante que un monstruo.
no leí los comments de la niña que mencionas; quizá se aparezca algún día por los blogs.

Mugrali a dit…

Pues ella se lo pierde.
Chocopex suena muy vendible.
Saludos :-)

pez a dit…

Dhaniela: si tienes tiempo libre, es más o menos sencillo "armar" tu blog:
http://www.blogger.com/start , solo que es como un Tamagochi (necesita ser atendido). La persona más adecuada para dar la definición de Pexipato es su creadora ("W"). Si se aparece, tal vez resuelva tu duda.

"El que persevera alcanza", parece lenguaje cifrado o criptado, jeje

Bienvenue, Scarlett

Mugrali y Alex, fueron a la reunión? no los ví, jaja

Kix a dit…

¿Y porqué te dijo resentido o qué?

Anonyme a dit…

(sin acentos)

Hola Dhaniela :

Es una larga historia.... hace muchos meses el creador de este honorable Blog se hacia llamar Pez y Mixta.... (haciendo referencia a su encantador estado de animo).... despues degenero a PYM... o PEX para los cuates.

Un dia, el "boconcito" (es casi como pejelagarto) escribio en un Blog que me invitaba a cenar.... y como ya te lo has de imaginar.... se hizo PATO.... de ahi en adelante para mi.... y para muchos otros es conocido como el PEXIPATO.

Moraleja : NUNCA CONFIES EN UN PEXIPATO.

Jajajajajaja


Saludos,

pez a dit…

jajaja, creí leer "el bomboncito", y más bien era "el boconcito".

necesito lentes. urge

Anonyme a dit…

osea que yo puedo registrar el nombre CHICA YEYE?!?!?! oooh un momento!! ese ya existe.. acaso tengo que pagar derechos???

jeej..

animoo!!

saludos

pez a dit…

YeYe: de que hay que pagar, hay que pagar. sobre si se puede hacer eso, la realidad es que lo ignoro. no logré llegar a la persona que da informes, pero aquí van dos links:

http://www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_459_indautor

http://www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep_Preguntas_Mas_Frecuentes

Mariwell a dit…

ja ja ja...!!!! apoyo el hecho de que debes insistir en registrar tu "copy rigth", no se si eso te vaya a sacar de "jodido" pero de que lo debes hacer lo debes hacer..

un abrazote.

Freddy a dit…

el tel. sony está de peluche para los que quieran seguir con telcel; yo me cambié a nextel para conseguir más clientes y para pasarle las facturas a hacienda...y sí, me uní al día de no comprar porque hasta mañana pagaré mi juguetito,jajajaja

Anonyme a dit…

A mi me gusta "simplemente maluchita"

pez a dit…

pues ve a su blog y díselo.

al cabo que está aquí cerquita

Anonyme a dit…

uuuuy que agresión!!!

Anonyme a dit…

Ok, gracias x contestar...y bueno ustedes se conocen entre todos o que?

pez a dit…

jajaja, las delicias de la red.

yo lo dije en buen plan, usuario anónimo, ve y hazle saber que tú consideras que es muy guapa. Que de hecho, lo es

Dhaniela: unos sí, y otros no, creo

Freddy a dit…

a mi me gusta dhaniela; también maluchita por supuesto

Zack a dit…

Yo voy a registrar el nick de Anonymous y voy a cobrar cada vez que lo usen para salir de pobre.

Saluditos