jeudi, novembre 09, 2006

¿Ética? ¿Es una región de Grecia? Mmm, no, esa es Ática. Bueno ¿who cares?

Resulta ser que nuestro glorioso (tuvo una novia llamada Gloria), heroico (tiene una heroína, Madtita), y nunca bien ponderado presichente quería ir a Australia, no para rendir homenaje al cazacocodrilos, ni para estrechar lazos con las australianas, ni para firmar tratados comerciales. Noooooo. Quería ir porque tiene una hija que se casó y se fue a vivir allá. Y al parecer está esperando. ¿Una jugosa herencia? Quizá. Pero por el momento está esperando un bambino. Y quería sobretodo cargarle la cuenta del viaje (como 6 millones de pesos) al erario público. ¿Qué tanto es tantito? Ya ven que como el monje loco, nadie sabe, nadie supo, dónde quedaron los ingresos excedentes por la venta del petróleo durante estos seis años. Habría que preguntarle a San Cristóbal, patrón de los rancheros con botas que de menos vienen a más.

A eso en mi pueblo se le denomina, carecer de ética. Pero bueno, si Usted cree también que ética es una región de Grecia, pues no le podemos pedir peras al olmo, ¿verdad?

Otro que no canta mal las rancheras, es PANberto PRIvera. Después de toda la campaña sucia en contra de un candidote presidencial, ahora amenaza con cerrar la catedral y no oficiar misa, porque una bola de revoltosos, alzados y jodidos se manifiestan en favor de la APPO al interior de la misma. Ya estaba yo muy preocupado, 50 años sin ir a misa y ahora que pensaba yo ir, iban a hacer un remake de la guerra cristera. Por suerte para panberto ya le dieron garantías de que los jodidos en México no valen queso ("Camino de Guanajuato", http://www.geocities.com/arp_ialc/caminodeguanajuato.htm).

Y entonces ¿dónde quedan los polis que se dedican con el sudor de su frente a extorsionar a transportistas y automovilistas en los cruceros? ¿los profes que extorsionan a sus alumnos para que pasen sus materias a cambio de celulares, botellas de guiski, u otros pagos en especie? ¿el pexipato que se clavetea las plumas bic (no saben fallar) de su trabajo, porque no tiene para su Mont Blanc?

México ¿en el lugar 70 de los países más corruptos? Nooooo, queridos bloggers, hagamos la cooperacha y demos una lana para que nos den el primer lugar en la cola e ingresar a los Guinness.

5 commentaires:

Mati =) a dit…

jajajajajajajajajajaja!! eres genial! siempre una sonrisa de oreja a oreja cada vez que leo tus "ocurrencias", jajajajajajajajajaja!! ese humor tuyp: me encanta!!

cuanto quieres que te coopere??

besos =)

Workaholica a dit…

Jajajajajaja

Pescado.... por si no te diste cuenta.... tú solito te ventaneaste !!!!!

Jajajajajaja

Oye perdóname la vida !!!!.... sí.... es copy-paste..... es una canción de Fernando Delgadillo (creo !!)..... pero que si te la cantan al oído y con guitarra...... ufffffffffffff......

Anonyme a dit…

Yo te puedo cooperar con una pluma de esas moderrrrnas que hasta brillitos tienen, tu nomás dime a donde te la envio....

Mariwell a dit…

yo francamente estoy muy ENCAB...ADA y lo digo asi abierta y llanamente....además de pendejo...CÍNICO el inche presidente....

Del Idiota de Norberto...bueno...pa´que hacer corajes...

Angeek a dit…

ji,ji...si, te ventaneaste.
¡Saludos!