lundi, février 18, 2008

10 razones por las cuales éste no podría ser un blog de cine

1.- Porque aunque me gusta mucho el cine, no he visto todas las películas que tengo o que pasan en cartelera. En menor medida me pasa con los libros, los compro y no los leo. Aí tan, para cuando se ofrezcan.

2.- Porque las pelis me gustan o no me gustan, pero soy incapaz de hacer reseñas o análisis interesantes sobre de ellas. Es más, me llega a ocurrir que una peli no me gusta, meses o años después la veo y me gusta. O viceversa. Así cada vez que he intentado ver "Amélie", no la soporto y cambio de canal. Durante mucho tiempo me había pasado lo mismo con Notting Hill, pero el sábado la comencé a ver y me encantó. Y eso que a Julia Roberts la tengo catalogada como "flaca".

3.- Porque finalmente mis conocimientos de cine son (bastante) limitados. De esta manera, yo no había oído hablar de "Jeux d'enfants" o de "Un long dimanche de fiancailles". Menos aún de Marion Cotillard o de Guillaume Canet. Pero gracias a Mélange, empecé a ver la de "Juegos de Niños", aún no la he terminado, pero hasta el momento très bien. La de "Un long dimanche ..." todavía no la veo, lo malo es que me la pasaron en francés ¿y qué creen? jaja, entiendo solo a la mitad los diálogos. No en balde, c'est pas la même chose les trois mousquetaires que trente annèes après.

4.- Porque si algo me define es la letra "I". "I" de inconsistente, inaplicado, incapaz, intolerante, indeciso, ¿imbécil? (no, esta no, porque lleva "m", jaja), ¿impoluto? (no, tampoco, también va con "m"), intransigente, etc.

5.- Porque ya me dió huevonitis de seguir enumerando, y ya me mandó llamar el jefe que saque yo al perro a pasear.

6.- Y ya fue mucho para un post de lunes ¿n'est-ce-pas?

4 commentaires:

marichuy a dit…

Pez
Mi estimado amante del cine ¿y tu crees que todos los que tienen blog de cine han visto todas las películas?, Nop, ellos hablan de las que han visto y tan, tan,

¿No te gusta «Le fabuleux destin de Amélie Poulain» Uy, yo la adoro, es un pastelito medio dulzón, pero mágico y fantasioso, eso de vez en cuando hace mucho bien al espíritu, sobre todo cuando se trae medio alicaído. Del mismo director de Amélie et «Un long dimanche de fiançailles», Jean-Pierre Jeunet, ¿has visto/te han gustado/disgustado “Delicatessen y/o “La ciudad e los niños perdidos”?

Nos debes 5 razones

Saludines

chilangoleon a dit…

algun=dia=chilangoleon=enlistara=las=500=
pelis=que=ha=visto=(sin=contar=las=porno)

marichuy a dit…

Pececito

Aquí su dealer favorita reportándole las novedades, en mi post de hoy una amiga cibernauta me dejó una súper noticia del ofertón de Jeux d’Enfants, por si le interesa.

Saluditos

Y no se haga que nos debe 5 razones

Teresita a dit…

Ay Pex tu solo cuéntanos las q has visto, así yo me ubico y decido si las veo o no