mercredi, février 13, 2008

Les Franchutes





Pues yo tengo el rostro de Michalak y casi el cuerpo de Ozo(n), por si hay alguna interesada, jeje.

7 commentaires:

marichuy a dit…

Poisson

Has pasado a convertirte en el “héroe de este película, papá”; fíjate que en mi blog tengo una foto de Ozon donde se ve muchísimo más guapo y otras del bombón Michalak, donde se ve todavía mejor. El robot era: con el rostro de Ozon y el cuerpo de Michalak. Pero, se aceptan sugerencia de al revés volteado.

Saludos y gracias

PS Oye por si te interesa, en mi post que acabas de comentar hay una modificación visual que puede resultarte… atractiva (una bailarina brasileña)

Workaholica a dit…

Uyyyyy no me gustan los franceses.... prefiero consumir lo que el país produce !!!!!!

Jajajajaja

pez a dit…

ok, W, mañana pongo fotos de jelipe, de visonte ox, de manlio, de los chuchos y de la miss,

la última, para los bloggers homínidos

marichuy a dit…

Pececito y W

No es que no guste(mos) de consumir lo que el país produce, sino que el cuerpo y rostro de estos galos eran para fabricar un modelo el robot sexual (post de ayer de Pez) y pues el robot es made in Japan, pero a mi los takatakas no mi gustan. A lo mejor yo tengo parte de culpa por andarle dando ideas a Pez.

Yo también en general prefiero lo hecho en México, por eso no me gusta el nuevo inquilino de Bucareli.

Miss Neumann a dit…

queremos ver foto, nosotras decidimos!

Teresita a dit…

Debe haber muchas interesadas, pero luego te pones tus moños, es lo malo de tratar con guapos.

chilangoleon a dit…

chilangoleon=se=ve=mejor=en=pijama