jeudi, février 21, 2008

¿Chistes de mal gusto o la Cebra reloaded?

Al crimen organizado, "les estamos metiendo muchos goles", afirma calderón.


http://www.milenio.com/index.php/2008/02/20/196293/


Ya me imagino a los cárteles mexicanos, los cuales se dice venden (¿anualmente?) 13,800 millones de dólares en drogas en los Estados Unidos, bien preocupados "chin, vamos a perder el partido. Llevamos 0.43% (60 mdd de los 13800 mdd) en pérdidas por decomisos de armas (vendidas por EU) y drogas (consumidas principalmente por EU)".


http://www.milenio.com/index.php/2008/02/20/196225/


Por otra parte, empiezo a delirar. Ayer creí leer una noticia en Milenio, en donde un personaje de Jalisco, empresario creo, afirmaba que el río Santiago no estaba contaminado con Arsénico, y que para demostrarlo se echaría un traguito de esa agua.

Cuando regresé a buscar la nota para pegar el link en el post, ya no la encontré. No se si realmente existió o no. Pero ganas no me faltaron que el imbécil que afirmó eso se hubiera aventado su traguito, junto con el gobernaitor generoso en repartir culpas

http://www.milenio.com/guadalajara/milenio/nota.asp?id=591292

pero nada generoso en convidarnos de su sueldo. O como dijeran los cínicos: no me den, pónganme donde hay.


Sí, todos somos responsables

5 commentaires:

Miss Neumann a dit…

yo no soy responsable de nada! solo de mi!

marichuy a dit…

Pez

Ja,ja, seguro que la goliza va a estar de miedo!!!

En relación con mi post de hoy y tu amable comentario, te dejo estos versos; espero te gusten.

"C'est dur de mourir au printemps tu sais
Mais je pars aux fleurs la paix dans l'âme
Je veux qu'on rie
Je veux qu'on danse
Je veux qu'on s'amuse comme des fous
Je veux qu'on rie
Je veux qu'on danse
Quand c'est qu'on me mettra dans le trou... "

[cantaba jacques brel]

chilangoleon a dit…

comentario=pelele="fuera=de=lugar"=ya=van=
como=10=autogoles=y=todavia=no=llegamos=
ni=al="miedo=tiempo"=expulsacion=al=
espurio!

Teresita a dit…

Que bueno q no entiendo de fútbol yo pensé q los goles en propia portería no se celebraban

La Vampi a dit…

Uta... con lo que cabeceo en la oficina... con razón me dicen tlacuache...