vendredi, février 15, 2008

Antirrecomendación





"Ligeramente Embarazada" se centra en la pareja dispareja de Ben (Seth Rogen) y Alison (Katherine Heigl). Él es un clásico "slacker" adulto, sin trabajo fijo pero con nebulosos planes de implementar un negocio por Internet con ayuda de sus igualmente vagabundos amigos. Ella es una ambiciosa productora para el canal E!, que un día recibe una importante promoción. Y, para celebrar, va con su hermana Debbie (Leslie Mann) a un club, donde conoce al mencionado Ben, con quien procede a compartir una noche de sexo y embriaguez, por la que desde luego se arrepiente al día siguiente.


Pero las consecuencias no se limitan a su amor propio... unas semanas después, Alison descubre que ha quedado embarazada, y decide comunicárselo al apático Ben, que recibe la noticia con terror, para luego sobreponerse y ofrecer su ayuda en todo lo necesario. Y, aunque un hijo estaba definitivamente fuera de los planes de ambos, la joven decide proceder con el embarazo y tratar de formar una familia con el atolondrado Ben, quien parece ser una buena persona después de todo.



Ligeramente embarazada. Esta cinta te hará reír a carcajadas con esta despistada e irresponsable pareja
Pues a mí no me hizo reír, ni tantito ni a carcajadas. Sí me hizo encabronar por quedarme viendo una película que no me gustó, ya que se la pasan discutiendo entre dos parejas todo el tiempo.
Lo único bueno es que no la ví en el cine ni en DVD menos en VHS.
Creo que solo la ví por estar viendo a esta mamita rubia, que dicen que sale en Grey's anatomy (la cual tampoco veo).
Con lo cual: "jala más un par de tetas que cien carretas" .

5 commentaires:

chilangoleon a dit…

pasa=nombre=club=chance=me=encuentro=
otra=guerota=igual=(tipo=neumann)

marichuy a dit…

Pez

Yo no la vi (como soy medio acidita ni se me antojó), pero cuando leí el titulo pensé: si esta tipa esta ligeramente embarazada… ¿es porque fue (tu perdonarás la “finura” del lenguaje) ligeramente cogida o qué?

Dicen que es bastante bobalicona; aunque me han contado que hay una peor: "Yo los declaro marido y Larry", dicen que es insufrible y que hasta algunos grupos gay’s de USA se quejaron por considerarla ofensiva y homofóbica. Creo que un critico mexicano los corrigió... al decir que es tan mala y babosa, que ni para eso da.

Saludos y buen fin de semana

Anonyme a dit…

grey es un buen programa, aunque, lo típico al estilo beverly hills 90210, todos se acuestan con todo mundo en ese hospital, está medio degenere pero la chica actua bien. la pelicula a LEGUASS se ve que es mala solo k se ha de haber impresionado por un protagónico despues de que hace tiempo no hacía nada en el cine.

un besito pexiiii no se enojee =D

Workaholica a dit…

Nel pastel.... esa peli ni con intravenosa me la aviento !!!!

Teresita a dit…

Ay Pex pues q esperabas con el puro titulo ya tenias para darte cuenta q es un churro.