mardi, février 05, 2008

Las Bitches (segunda parte)

Las Gatúbelas: "Es que usted nunca nos la enseña"



Pexipato: "???????????????"



Pexipato (pensando): (Diles algo, rápido, lo que se te ocurra. Que no sea una pendejada)



Pexipato: "Es que es muy vasta" (capaz que digo que está muy grandota y se me asustan, o peor aún yo no sé que tan golosas sean)



Las Gatúbelas: "No importa, prometemos no abusar de ella"



El Pexipato empieza a tragar saliva, un ligero sudor cae sobre su espalda.



Pexipato: "Mmmmm, no sé, eso dicen ahorita, y luego sucede todo lo contrario"



Las Gatúbelas (hasta eso muy decentes, tratándome de usted): "Ándele, muestrénos algo de ella, aunque sea una parte".



En ese momento algo en el cerebro del pexipato hace "click" y recuerda que el lenguaje de las mujeres es muy diferente al de los hombres. Las mujeres son muy complicadas, todo lo retuercen, le dan otro sentido a las palabras. Uno ahí anda de puro y casto y ellas son unas lascivas (N. de la R. Esta última palabreja me la enseñó Angeek. El pexipato, en su inocencia, ni la conocía).



Pexipato: "A ver, empezemos por the beginning. Rebobinemos el cassette. ¿Qué cosa no les enseño o qué quieren que les muestre?



Las Gatúbelas: "Pues, su vasta experiencia"



Pexipato: "Ahhhhhhhhhh, haberlo dicho antes" (Chingá, luego por qué hay tanto divorcio, pareciera que uno habla arameo y ellas en chino)



Pexipato: "No pues eso no se puede. Mi know-how (quién sabe qué significa, pero me dijeron que lo utilizara cuando hablara yo de mi experiencia. ¡A poco no se oye chingón: no-hau!) no lo comparto".



Las Gatúbelas únicamente se me quedaron mirando, con una mirada fría, glacial.



Esto sucedió hace algunas semanas y derivó con la escena que les platiqué anteriormente. Las gatúbelas (= mis subordinadas) me enviaron (con copia a los jefes) un escrito diciéndome cuán pendejo era (soy) por no compartir el conocimiento.



Como si ellas me mostraran todo lo que yo quisiera ver, conocer o saber.

Epílogo: Es innecesario (tal vez) decir que a las gatúbelas ya las mandé a Gansu a conocer al panda gigante.



3 commentaires:

chilangoleon a dit…

presenta=gatubelas=chilangoleon=las=educa

Angeek a dit…

¡Yo quiero unos gatúbellos!

Teresita a dit…

Ya!! No q traen luego sus buenos escotes, entonces no te quejes q no te enseñan ellas primero.