jeudi, février 14, 2008

PÉGAME, PERO NO ME DEJES!!!

En este 14 de febrero, pienso que esta frase describiría mejor la relación sado-maso (amor-odio) que sostiene el presi "baguette" con su ex- Cecilia. Nooo, no se hagan bolas, no hablo de Cecilia Ocelli con Ratatouille. Hablo de la ex- de Sarko.



Vean sino:

http://tempsreel.nouvelobs.com/actualites/people/20080206.OBS9188/le_sms_de_sarkozy_a_cecilia.html

"Si regresas, anulo todo". Este fue el mensaje de texto vía celular que el jefe de estado francés (L'État, c'est moi) habría enviado a su ex-esposa ocho días antes de su matrimonio con (la ex-modelo correteable) Carla Bruni.



Traducido al mexinaco: ¡Pégame, llámame inútil, hazle caso al Sancho, ponme una "Prolongación ósea cubierta por una capa epidérmica o por una vaina dura y consistente, que tienen algunos animales en la región frontal", PERO no me dejes!!!!!!!!



Y el "pecado" de la revista Le Nouvel Observateur fue publicarlo. Ahora Sarko los ha demandado.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/02/06/sarkozy-estaba-dispuesto-a-volver-con-su-ex-esposa-a-solo-unos-dias-de-su-boda-con-bruni



http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/02/09/sarkozy-si-envio-mensaje-a-su-ex-esposa-reitera-revista-francesa



Dicen que Sarko quiere intimidar a la prensa francesa. Bueno, dichosos ellos. Aquí si alguien les cae mal, pues simplemente "Coopelan o Cuello".



Por cierto, Cecilia no volvió. Y Sarko se casó con Carla.



Si algo tienen las mujeres es: de que toman una decisión, se sostienen.



Bien machas.



Si algo tiene el pexipato (y tal vez Sarko) es: de que toma una decisión, se pasa los siguientes 10 años preguntándose "¿habré hecho lo correcto?" "¿me quiere, no me quiere?".



Ucha, ucha, ucha, muchachos a la lucha. No somos machos, pero somos mushos.

8 commentaires:

marichuy a dit…

Poisson

Este Sarko; pero para su desgracia, la prensa francesa se lo trae jodido; los de Le Nouvel Observateur, en especial, ya se lo agarraron. Creo que el Nico es hijo de la mala vida, la Ceci le pintó el cuerno con singular alegría y la Carlita, bueno, ésta por lo menos ya le advirtió que lo suyo, lo suyo, es la poligamia.

Saludos cordiales,

PS Hablando de relaciones de “no puedo vivir contigo ni sin ti”, el film que te comentaba «Jeux d’enfants», versa justamente sobre una relación así, pero mas agradable claro. La Marion Cotillard y Guillaume Canet forman una pareja muy atractiva.

Miss Neumann a dit…

jajajajjajajajaj no son ni muchos, ni machos!

Feliz día!

chilangoleon a dit…

los=verdaderos=hombres=no=somos=peleles=
pero=si=somos=espurios

Anonyme a dit…

jajajajaja la mujer la tal bruni obvioo esta con él nomas por la lana, k no lo niegue.. =s k flojera..

eso si es amor apachiii

jaja besos. pexi.. wen dia..

Teresita a dit…

Ese hombre seria una vergüenza para los machos “bien machos” mexicanos jajaja

Workaholica a dit…

Ya sabes Pescado que yo te pego y no te dejo.... jajajaja....

Gracias !!!!!

Angeek a dit…

¡Vaya triángulo! Este Sarko sí que es un pelele.
Esa foto de Michalak es de lo más ñoña...hubieras puesto las del calendario.
¿10 años? Te dije que sólo eran cuatro.
¡Saludos!

marichuy a dit…

Petit poisson, bonjour

Mi post de hoy te lo dedico a tí y todos los que alguna vez nos hemos arrepentido de lo que pudimos hacer y por sacones no hicimos; o bien, por haber hecho algo que no debimos.

PS Sobre el comment de Angeek, ves? te dije que cambiaras las fotos, en las que yo te mandé Michalak se ve mucho mejor; aunque las del calendario mejor no, porque está en cueros y luego, vayan pensar tus amigos machos que a ti también te gusta el bomboncito francés; digo, por mi no hay problema, yo no soy mocha, pero los machos mexicanos…