vendredi, février 29, 2008

Viernes Lai, queridos bloggers. Nop, no soy puñal. "Hablo" como una blogger querida y admirada.

Pedro Miguel, Teléfono de Troya, 27.2.08
http://navegaciones.blogspot.com/

" [...] e incluso, a la centésima llamada a las 7 de la mañana, decirle “vaya usted y chingue a su madre” al representante del acreedor de un tipo al que ni conozco. La nueva maestra de ballet me platicó una buenísima contra los cobradores, que es rogarles que le presten a uno la suma correspondiente, con la promesa formal de devolverla en un plazo de 30 días: “Mire, le firmo un pagaré para que vea usted que no le miento y que no pretendo engañarlo”. Se puede apostar, de a tiro, por sacarlos de onda: “Vamos a hacer esto: si usted deja de marcar mi número, yo me comprometo a lograr que mi tía (o tío, dependiendo del género del impertinente, y de la orientación sexual que pudiera notársele en la voz) se acueste con usted, y viera que para su edad no está nada mal. Es más, mire, para que se anime: yo pongo los condones; ándele, se lo firmo ante notario.” Una treta que no me funcionó fue darme literalmente por muerto (“señorita, la persona que usted busca falleció hace tres días”), porque la damisela me dio el pésame con voz acongojada y unas horas después volvió a llamar, como si nada, y preguntó por el difunto. Otra es decirles “espéreme tantito, no me vaya a colgar”, dejar la llamada viva, prepararse un café y ponerse a leer La guerra y la paz, con la certeza de que el teléfono no sonará. [...]

Chin, chin, al que vaya con Pedro Miguel a decirle que me ando pirateando sus posts.
__________________________________
Aparece una noticia que el príncipe Harry (¿Enrique?) de Inglaterra será "extraído" de Afganistán después de que ya se supo que andaba en primera línea de batalla peleando contra los talibanes: Lo que no se supo es que el pelao estaba rodeado y protegido por 50,000 gurkas. No le fuera a dar un resfriado. No sé quién es más tonto, si Harry por andar en ese país donde las mujeres andan tan cubiertas, o los casi 50 millones de ingleses, por mantener una bola de holgazanes tan anacrónicos. Digo, aquí también en México mantenemos a una bola de holgazanes anacrónicos (no, no hablo del pexipato. Hablo de nuestros chers politiques) pero al menos no andan haciendo desfiguros dizque luchando contra el EPR o el EZLN.
________________________
En otras noticias Mafalda afirma que ahora sí cree que el pexipato no tiene nada que hacer y por eso pierde tanto tiempo en los blogs. Shuttt!!! Chitón!! Tanto trabajo que me ha costado en la empresa para que me consideren como parte del activo fijo, como para que me canten en estos tiempos tan arduos la Marcha de Zacatecas, por no decir Las Golondrinas. Ustedes hagan como que no me ven y yo haré como que no l@s oigo.

3 commentaires:

chilangoleon a dit…

deberias=cambiar=tus=apellidos=pexipato=
monsivais=del=paso

Teresita a dit…

Me encantaron los consejos, ya hasta estoy pensando echarme encima una deuda para ponerlos en práctica. Si yo siempre te imagino trabajando Pexi, no dudo de tus “güenas” intenciones.

Teresita a dit…

Donde andarás Pexipatito; imagino q supervisando los escotes de las secres, en fin aquí esperaremos.