mardi, février 12, 2008

¿What men really want for Valentine's Day?

¿Qué quieren los hombres realmente para el día de San Valentín? Así reza un artículo del Yahoo.

La verdad, no sé. No soy adivino.

¿Qué quiero yo? Admitiendo que las bloggers harán su cooperacha para mi regalo, lo cual lo dudo, je. Ya ví que son medias codornices.

Bueno, yo quiero algo sencillo. Quiero una "honey doll".

http://fr.news.yahoo.com/afp/20080212/tsc-saint-valentin-societe-sexe-technolo-c2ff8aa_1.html

Une compagnie japonaise, Axis, a déjà produit ce qui pourrait être considéré comme les premiers robots sexuels. Appelées Honeydolls, ces poupées grandeur nature sont faites de résine et de silicone de qualité chirurgicale, et sont équipées sur chaque sein de senseurs commandant une voix: pincez le téton et vous déclenchez des petits cris de plaisir chez "Cindy", qui chuchotera également des mots doux à votre oreille.

Les femmes aussi se laisseront tenter par les robots sexuels, estime David Levy en notant la hausse des ventes de vibromasseurs et autres "sex toys" dans le monde entier, et la levée des tabous.

Una compañía japonesa, Axis, ha producido ya lo que podría ser considerado como los primeros robots sexuales. Denominados Honeydolls, esas muñecas de tamaño natural hechas de resina y silicona de calidad quirúrgica, son provistas en cada bubi con sensores que controlan sonidos. Apriételos (suavemente o fuertemente, al cabo son robots) y la muñeca "Cindy" (juro que así se llama, no me estoy extrapolando, je) emitirá pequeños gritos, la cual también podrá susurrarle palabras dulces en la oreja (y no las habituales de "¿Me estás oyendo, inútil?").

Luego dice que también algo habrá para las féminas, faltaba más, faltaba menos.

En este blog viene algo de las Honeydolls. Búsquenle, búsquenle, de preferencia en 2007.

http://inblogwetrust.wordpress.com/

5 commentaires:

Teresita a dit…

Ya vi las muñequitas y están lindas las condenadas, lo único q protesto es: ¿Por qué siempre primero piensan en lo q quieren los hombres? Caray!

Anonyme a dit…

pues yo voy a dar regalo de pobres pexi jajajajaja yaaa todo el fin de semana festejaremos.. como ves???

saluditos =D

Miss Neumann a dit…

yo quiero 2! pero HOMBRES!

chilangoleon a dit…

tomen=nota=la=neumann=quiere=un=palestino=
y=un=irani=(que=se=parezcan=a=arafat=y=a
=ahmedinejad=por=supuesto!)

marichuy a dit…

Poisson

Un robot sexual, que supongo será mejor que cualquier sexi-toy (consoladores en castellano); de preferencia sin tanta miel y con el rostro del cineasta francés François Ozon, y "todo lo demás" del jugador de rugby, también galo, Frédéric Michalak.

Digo si de fantasear se trata, para que nos andamos con mediocridades, como diría mi sabia abuela.