mercredi, février 27, 2008

Maraqueando (del sustantivo maracas)

Jijas de su pink floyd de las secres. Como ya se dieron color que me ando jeteando (¿jetiando?) durante la jornada laboral, pues ahora me convidan del café que preparan. Pero no cualquier café, éste lo cargan, parece de velorio, rejuerte. Ando como maraquero, todo tembloroso.

Espero no haya lectores chilenos que visiten este blog. Vayan a pensar que ya ando prostituyéndome, jeje, o que me volví lesbiano (según el DRAE).

Como que hace falta una noticia a nivel nacional o internacional, para que se reanimen los blogs ¿no creen? Ayer o antier, el Milenio andaba matando (editorialmente hablando) a AMLO, después rectificaron.

Así, yo pienso ¿que no podría morirse el jeli-pillo o don camilo, para poner una noticia "muy hot" en los blogs? Ahhh, noooo. Jeje. En ese caso, mejor que le dé un infarto al tuyocardio al "arbusto" pa'que aprenda a respetar. Ya ven que él anda muy respetuoso con los Guantanamenses.

Como no andamos muy ocurrentes el día de hoy, mejor les voy a dar un link, que a mí a su vez me dieron.
http://cartelfr.louvre.fr/cartelfr/visite?srv=car_not_frame&idNotice=2925

Mentes castas, absténganse. Hay desnudo parcial o total, según tengan la mente de cochambrosa. Les recomiendo la vista de "derrière" (vue de dos). solo tengan cuidado. No se vayan a hacer bolas y terminen gustándole a los machines las nylon del Cupido.

Ojo, el cupido es el que tiene alas, no la que está acostada.

5 commentaires:

pez a dit…

jajaja, ¿quieren reírse un poco o un mucho con nuestras (des)gracias nacionales? lean la columna de hoy de Astillero

http://www.jornada.unam.mx/2008/02/27/index.php?section=opinion&article=004o1pol

marichuy a dit…

Que cosa más bella.

No me importaría tener que hacer dos horas de fila con tal de entrar al Louvre y verla de cerca.

Pobre país, con semejantes bestias gobernándolo, bueno eso de gobernarlo es un decir

Anonyme a dit…

Es una imagen muy bonita pexiii..
Jajajaja si ese cafesito es el mas rico, muchisimo mejor ke el soluble, solo que lo compren descafeinado para k no andes de parkinson.

besitos.. =D

Angeek a dit…

¡Qué cuerpazo el de doña esa!
Jajaja...de parkinson!!!
Yo me tomo dos expresos y como si nada....aún.

Teresita a dit…

Tú déjate llevar, si lo hacen por tu bien. La imagen esta muy linda