¿Usted le cree a mouriño? Yo No.
A mí realmente no me importa si una persona es mexicana, gallega, vasca, española o de timbuctú. Lo que reclamo de un gobernante es que sea competente, honesto y busque el bien común. Cosa bastante difícil de encontrar, al parecer.
He tenido amistades japonesas, francesas, alemanas, italianas, senegalesas, gringas, y por supuesto mexicanas, y todas aparte de ser retechambeadoras, nunca se han beneficiado de un puesto.
En fin, por sus obras los conoceréis.
6 commentaires:
Pero por supuesto que NO....
D’accord Monsieur Pexipato, le problème no es que Mouriño sea gallego-madrileño, sino que el y su padre se han enriquecido merced al tráfico de influencias. Ese es el problema (de ellos y de muuuchos otros). Otro y muy grave, es que el hombre es Secretario de Gobernación, puesto de altísimo nivel y complejidad y en el cual se toman decisiones que afectan a todos los mexicanos; cuando –y él no se ha molestado en refutarlo- carece de los conocimientos y experiencia indispensables para tal función. Ah, y très sérieux, un «pero» más: Mouriño forma parte de un Gobierno cuya legitimidad es, en el mejor de los casos, dudosa, pero a cuyo ungimiento él ayudó mediante mecanismos… que también mueven a la duda.
mourinio=sucio=gachupin=pelele=fuera!
te apoyo mi pexi.
=) te mando un abrazo.. =D bien rico heee jejeje =D
......
Nel, no le creo nada....
Un abrazo mi Pez.
Mafalda
Dejo saludos
Enregistrer un commentaire