lundi, février 04, 2008

Recomendación

Quiero recomendarles un blog a todos aquellos a quienes les gusta el cine.

http://unahabitacionconvistas.blogspot.com/

A mí en lo particular me gustó ya que hace críticas de películas que aún no he visto, y que con esto seguramente veré, o no veré en el cine, o algunas las "adquiriré" de la red.

Trae fotos de actrices y actores, que me agradan o de otros a quienes no conocía.

Y también viene el guión o la historia de películas por estrenarse.

Acabo de ver en el cine la película "Cloverfield: el monstruo". Puedo decir que me gustó, aunque deja muchas interrogantes o dudas. Es una peli para pasar el rato. Seguramente no ganará ningún premio.

Quiero ver próximamente la parodia de los "300". Y seguramente la de "Las 13 rosas".

La de "El Orfanato", seguramente la veré a las 10 de la mañana, con todas las luces prendidas, y con todos los cuates alrededor. Están invitados si gustan.

8 commentaires:

chilangoleon a dit…

pasa=direeciones=para=bajar=pirateria=
simi=cine!

Miss Neumann a dit…

SALISTE COYON?

Angeek a dit…

Ayer ví El Orfanato, muy buena pero no me asustó. Bayona, el director, muy bien para ser su primera peli.
..........
Ya ví el blog. Julie Christie debe andar por los 60 y medio y parece de 30! ¿Tú también eras de los que se enamoraron de Lara?
..........
Marichuy también habla de cine en su blog y hace muy buenas crónicas.

marichuy a dit…

Monsieur le poisson

Llegué aquí por mera curiosidad… de tu curiosidad. Pese a que tengo un buen de trabajo, no pude evitarlo y empecé a leer en desorden algunos de tus post; uno ya antiguo (de diciembre) titulado “ya no hay moral”, me encantó; muestras desenfado y sentido del humor para digerir nuestra cruda realidad. El pasquín “La Crónica de hoy”, también conocido como “El Salinas news”, tiene una sola línea: atacar a todo lo que huela a PRD, AMLO, etc.

A mi también me gusta ese blog de “Una habitación con vistas”

Saludos de una metiche

chilangoleon a dit…

mas=coyon=olmert=se=mete=con=palestinos=
pero=le=saca=a=los=putazos=con=los=persas=
esos=si=les=dan=en=la=madre=para=muestras=
hezbola=patearon=traseros=invarores=judios

Angeek a dit…

Ya veo que vino por acá. Esa es Marichuy.

Anonyme a dit…

pexiiii.. yo tambien vi cloverfield, está buena la MEDIO-recomendé porque el tipico godzila como ke está medio simple pero si, si está buena la movie.

300 nos hizo justicia a nosotras las mujeres! ya basta de ver tanta vieja sin ropa en las movies (es ke las ke ponen en 300 las pobres dan lastima, tiene mas bubis mi sobrina adolescente ke ellas jajaja) y al fin nos dieron taco de ojo...

el orfanato aun no llega a mi ciudad :S

un abrazo pexi..

chilangoleon a dit…

chica=yoyo=presenta=sobrina=megabubis!