mardi, avril 08, 2008

Anatomía de un pobre infeliz

Agradezco a todos sus comentarios amables y las buenas vibras.

Lamento haber caído en la "trampa" del infeliz del anónimo, al contestarle y borrar su comentario. Él cree que por "insultar" a mi madre, ¿qué? ¿me voy a enojar? ¿se me va a subir el colesterol al occipucio? ¿las bilirrubinas tomarán por asalto mis arterias femorales? Eso habla perfectamente de su pobre coeficiente intelectual. ¿O alguien "virtual", como el pez, debiera enojarse por un insulto "virtual" dedicado a la madre? Mmmm, eso confirma mis sospechas, el anónimo es un pobre infeliz.

Al menos, más que el pexipato. Posiblemente esté desempleado. O empleado en un trabajo que le desagrada. O le exijan trabajar por un sueldo miserable. O tenga un jefe similar al dueño del perro.

Porque ¿creen ustedes que alguien feliz, con un excelente trabajo, bien remunerado y lleno de retos, con una linda novia o esposa, con amigos que le estiman, etc., tendría tiempo o lo perdería miserablemente "insultando" a alguien que no conoce y que evidentemente le causa o provoca envidia?

¿Envidia? Sí, porque el pexipato aunque lo duden (algunos) se parece (un poco) a Alain Delon, tiene un empleo, no tan bien pagado como él desearía, pero seguramente mejor que el del infeliz del anónimo. Tiene tiempo libre para su café, su periódico, para navegar, bajar pelis au travail. La jefa es estricta pero no se parece para nada al dueño del perro. Su trabajo del pez (si le encargaran más seguido) es altamente gratificante, con retos y desarrollo a futuro (muy a futuro, es cierto, je). En su lejana juventud, el pexipato anduvo en Uruapan conociendo, visitando. Es más diestro con el idioma frañolglish. Por lo menos, si él se dirigiera al anónimo diciéndole "va te faire foutre par ta belle-mère, espèce de connard" pues entendería la traducción. El anónimo pondría cara de "Whatttt?" o por lo menos de "Quoiiiii"?

Y ya no hablemos de su formación. El pez pudo asistir a las Academias Vázquez donde tomó cursos en la RAF. El anónimo con trabajos y teclea sin dislexia o disgrafía, si le hacemos caso a la Wiki.

Merci beaucoup pauvre con de l'Anonyme, sin esta comparación olvidaría cuan afortunado soy de ser lo que soy, y de tener tantos y tan buenos amigos "virtuales".

Hago la "aclaración" porque seguramente tu IQ no te da para tanto.

Tiens, seguramente no sabes qué cosa es Wikipedia:

Realidad virtual es un sistema o interfaz informático que genera entornos sintéticos en tiempo real, representación de las cosas a través de medios electrónicos o representaciones de la realidad, una realidad ilusoria, pues se trata de una realidad perceptiva sin soporte objetivo, sin red extensa, ya que existe sólo dentro del ordenador. Por eso puede afirmarse que la realidad virtual es una pseudorrealidad alternativa, perceptivamente hablando.

7 commentaires:

Adri a dit…

Con razón algo no me cuadro....yo pense, pus que o que o a que se refiere...jejeje.....
Espero que las cosas esten mejor.

Saludos

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Me lo supuse.... vi por allá (con tu némesis)... un comment sospechosísimo.....

marichuy a dit…

Pez

me perdí el chisme del anónimo; pero vamos, quien escribe desde el anonimato, vale tan poco, que ni al caso.

Salud

gatita a dit…

Espero te encuentres mejor, las cosas hay que tomarlas de quien viene.... por lo pronto. Un abrazo.

Angeek a dit…

Pues por acá le trabajamos duro al Principio de Realidad, puro Proceso Secundario diría mi bisabuelo Segismundo.
Saludos

chilangoleon a dit…

le=pauvre=connard=de=merde=fils=de=chienne=
qui=t'a=ecrit=ca=va=sa=faire=futre=hehe=
meme=s'il=peut=demander=mademoiselle=la=
pute=du=journalisme=gaby=de=traduire

Teresita a dit…

No entre a tiempo para ver el coment en cuestión pero supongo q fue lo mejor, no me gusta perder mi tiempo leyendo ese tipo de cosas.