jeudi, mai 25, 2006

Chistes que viajan en la red































________________________________________

Un singe rentre dans un bar et demande au barman :

- Vous avez des bananes ?

- Non on a pas de bananes.

- Vous avez des bananes ?

- Non on en a pas.

- Vous avez des bananes ?

- Non, t'es sourd ou quoi !! Si tu me demandes encore si j'ai des bananes je te cloue la langue au comptoir !!!!


- Vous avez des clous ?

- Non.

- Vous avez des bananes ?

Un mono entra a un bar y le pregunta al cantinero:

-Tiene plátanos?

-No. No tengo plátanos.

-Tiene plátanos?

-No, no tengo.

-Tiene plátanos?

-Nooo, eres sordo o qué¡¡ Si me preguntas de nuevo si tengo plátanos, clavo tu lengua sobre el mostrador¡¡¡¡

-Tiene clavos?

-No.

-Tiene plátanos?

___________________________________








Creo que debería leer el instructivo

7 commentaires:

Freddy a dit…

muy buenos chistes gráficos..."me hiciste el día" como dice muy seguido una de tus lectoras.....aunque a mi no me gusta usar esa frase sin sentido...prefiero decir me hiciste reir.....weno, me voy a preparar mi mochila para el "acapulcazo"

Mafalda a dit…

....

Simpáticos tus cartones, oye tu hiciste la traducción???? impresioname Pez.....

Mafalda.

Mugrali a dit…

Baaaa!
jajajaj, qué chistes tan tontos pero efectivos.

pez a dit…

N'ombre, cómo crees Mafalda?

lo que pasa es que en la oficina tengo un micifuz que me hace las traducciones, aparte de otras cosas.

"micifuz, traéme un café", "micifuz, apaga la compu", "micifuz, enciende el abanico", jaja

Mariwell a dit…

JA !!!!...estuvo bueno el de las bananas...=P

Prestame a tu micifuz un rato =D...

besos pexoso.

Anonyme a dit…

va. no le entendí al del platano!



besitos.

Mafalda a dit…

...
Cuidado con tu micifuz no te vaya a comer mi Pez.... jejejeje

Mafalda