vendredi, mai 26, 2006

No me aguanté las ganas, jeje

Encontré esto de Don Vicente y no me pude aguantar:

Asunto: biblioteca

Estimado y viajero Enrique: El también viajero Fox nos regala una extraña conjugación al decir a su selecto auditorio:"nadie queremos terroristas en nuestras fronteras, nadie queremos narcotraficantes en nuestras fronteras..." Será bueno que a su regreso le dedique algún tiempecillo a visitar como usuario la megabiblioteca José Vasconcelos, que acaba de inaugurar.

Dr. Leonardo Moctezuma
Cocoyoc


R: Dicen que fue la primera vez que visitó una bibilioteca en su vida. Será difícil que visite otra.

Me cae que lo vamos a extrañar a Don Vicente cuando se vaya. Desde Cantinflas no me había reído tantas veces seguidas.

Lo malo es que la situación no está de risa, está para llorar.

6 commentaires:

Mugrali a dit…

Puagggg!
Que se vayan ya!!

Angeek a dit…

Noooo, mejor sigue poniendo tus citas del castellano de la época de Cervantes y del Arcipreste.

Saludos

Anonyme a dit…

pssss ami me cae bien el fox. ahh.. su mandato dará frutos hasta que salga, asi como el de salinas

besos..

pez a dit…

a mí también me cae bien Cantinflas, aunque ya no veo sus películas

No sé si lo hubiera soportado como presidente de mi país al cantinflas

mientras no sean frutos del tipo Lomas Taurinas. Por cierto, cuáles frutos? te refieres al TLC? es dudoso si fueron buenos frutos, frutos podridos o manzanas envenenadas

Zack a dit…

Por lo menos no dijo "NAIDEN"

Mafalda a dit…

....
Te digo que es bien guey pues....

Mafalda