lundi, mai 15, 2006

Somos Ser dotados?

Una diferencia fundamental entre los hombres y las mujeres me imagino es el sentido del orden y de la limpieza. Los hombres, no sé si la mayoría o solo unos cuantos, podemos vivir en el cochinero total y no pasa nada. Ensuciar platos, vasos y tazas, hasta que no queda uno limpio y entonces sí lavarlos todos o unos cuantos. Tener desperdigados por toda la casa, revistas, ropa, zapatos, calzones balaceados y sin balacear y no pasa nada. Ah, pero las mujeres, benditas mujeres, quieren todo arregladito y en orden.

¿Cuántos no hemos perdido documentos importantes por ese afán de limpieza?

Justamente en mi trabajo tengo unas peras (dos) echándose a perder. Sé que las peras son muy buenas, ¿para qué? no lo sé, pero me han dicho que son excelentes. Y ahí las tengo. Anteriormente tuve dos manzanas (en vías de pudrición) y un buen día la señora de intendencia me las tiró sin decir agua va. Esta vez vino a preguntarme si podía tirar las peras. Le dije que no, que estaba haciendo un experimento cuyos resultados los enviaría a la revista Guinness para obtener un premio. Las peras ya están parcialmente de color café, me imagino que si no me las tiran llegarán a ser como ciruelas pasas. ¿Qué probará eso? nada, pero son mis peras.

No le dije a la señora, que en mi casa dichas peras no durarían ni treinta segundos antes de que me las arrojaran a la basura. Lo que sí, le dije que en mi oficina y en mi casa mando yo.

6 commentaires:

Mariwell a dit…

mmmmmh pues yo conosco hombres muy ordenados y organizados y mujeres muuuuuuy fodongas asi que no creo que sea cuestion de género sino de habitos.

En tu oficina mandas tú...¿y en casa tambien???? y que mandas en casa???...la ropa a la tintoreria, a la muchacha a hacer sus deberes???...je je je

un abrazo Pexoso.

Anonyme a dit…

aaahhh.. tu mandas pero la pexipata tiene la ultmia palabra no???

wakala!!! eso provoca miles de bacterias (mas de las normales) preguntame a mi que en mi frutero se perdían y opté por ya no comprar fruta, al cabo no me la como. eso sí, ponme lechuguita y en 3 días ya no hay nada! jajajaaj

asi es, los hombres son bienn pero bien cochinos.

besos..

Angeek a dit…

Ja, ja...solo he conocido a uno, en toda mi vida, ordenadito, pulcro, una casa de ensueño, creo que sigue soltero...
Mm...creo que en la jerarquía de mando la Pexipata tiene el mayor rango.

Mafalda a dit…

......
Mira tamaño mentiroso, si... en tu casa mandas tu mira nada más, y en tu trabajo también??? jejeje, seras el jefe pues... no más que no salgan malos olores de tus peras podridas porque en ese momento veras quien manda.

Mafalda.

Angeek a dit…

Hey, estuve leyendo lo atrasado y reparo en un dato, cuando no comento tiene hasta 10 comments y llego yo y se queda con 4. Mm...creo que la albahaca si funciona. Voy a probar, solo voy a leerlo.
Saludos.

Anonyme a dit…

aghhh un compañero de la oficina hace eso! y he de confesar que a la primera qu epuedo le tiro sus manzanas, peras, limones y la ultima fue un platano chale... pense que el era el unico con esa $%&·$% mania.