lundi, mai 08, 2006

Tres cuadritos no bastan

Escribí dos borradores para este lunes, pero ninguno me convenció, además de que todavía ando caliente. Y no es que los ejidatarios macheteros de Atenco sean unas peritas en dulce, pero la policía y granaderos se pasaron de lanzas esta vez, aporreando y violentando sexualmente. Luego por qué no extrañan situaciones como la de Tláhuac, se lo ganan a pulso nuestros cuerpos represivos.

Me salvó el (la) radio. Venía escuchando anécdotas del grupo musical Eagles, en donde uno de ellos en un libro se autocalifica como esquizofrénico obsesivo, y cómo para evitar conflictos con sus compañeros les escribía memorandums cuando una situación le molestaba. Así, algo que le causaba escozor era si el rollo de papel de baño debía salir por arriba o por debajo. El prefería (y tenía que ser) por arriba, y explicaba "si no, ¿por qué las flores pintadas en el papel venían por la parte de fuera del rollo?".

En mi caso, el rollo de papel debe salir por abajo del carrete. Por arriba siento que el papel se rompe más fácilmente. Lo está uno sacando y si el rollo es nuevo, al tercer o cuarto cuadrito se rompe. Y no es que sea uno de culo grande, pero mínimo unos 10 o 12 cuadritos por vez.

Lo dudan? Intenten limpiarse con tres o cuatro cuadritos, sientan como sus dedos rompen los cuadritos y la sensación de tocar algo pastoso. Con suerte, sacan los dedos y no hay señal visual del desaguisado. Pero entonces, y no falla (me pregunto si descendemos del mono o del perro, por esos atavismos) nos llevamos los dedos a la nariz y los olemos, sabiendo de antemano a lo que va a oler. Y hacemos un gesto de guácala, y juramos y perjuramos no volver a intentar limpiarnos el culo con solo tres cuadritos de papel de baño.

En los baños públicos de las centrales camioneras deben tener cámaras ocultas que captan nuestros gestos y los venden después a esos programas de televisión típicos americanos, porque invariablemente siempre nos dan dos o tres cuadritos del papel más delgado y más corriente que hayan visto nuestros ojos, así pague uno dos o tres pesos por el servicio.

9 commentaires:

Mugrali a dit…

Hoy amaneciste muy escatológico, yo jamás pongo atención a cómo pongo el rollo del palel de baño. Eso sí agarro más de tres cuadritos.

Workaholica a dit…

Jajajajajajajajajajajajajaja

PESCADO :

Hoy te doy un 10 redondito, por hacerme reír ..... lo necesitaba.

¿Por qué no escribes un libro que se llame.... “Divagaciones Sentado al Toilette”?

Jajajajajajajajajajajajajaja

Anonyme a dit…

jaja prefiero el segundo tema, el primero es muy puntiagudo, sobretodo porque yo si estoy de acuerdo en que los hayan puesto en su lugar (lo de las supuestas violaciones es cosa aparte claro).

Yo si me he puesto a pensar acerca de que lado ira el papel paK. pero supongo que es mas facil para abajo. Acerca de baños publicos prefiero morir constipado que ir a uno... afortunadamente siempre soy previsor, hasta ahora no se me ha presentado la emergencia de ir.

Anonyme a dit…

PD q bueno q ya hicieron las paces

Anonyme a dit…

QUE ASCO!

sinceramente no me he puesto a contar los cuadritos de uso. pero es diferentes si es para el uno o para el dos. wiak!jajjaajaajaj

Freddy a dit…

nomás pasé a ver si había venido kikinita...el morbo pues....como cuando juegue la selección en alemania...no me late el fucho, pero los veré por puro morbo y para ver cómo tumban el ángel cuando los ratoncitos metan un gol (aunque sea en su propia portería)

Zack a dit…

Por eso siempre hay que cargar unos kleenex o unos 12 cuadfritos de charmin en los bolsillos, par si las dudas

Mafalda a dit…

......
........
Que barbaridad voy leyendo cada parrafo y haciendo unas getas solo de imaginarme, caray que post tan cagón, solo te falto lo que hacemos las que tenemos uñas largas.... guacatelaaaaaa

Mafalda

santo a dit…

jajaja shiale ahora si que como dijo mafalda que post tan cagón pero en fin es cierto eso que dices pinches ojetes de los baños públicos por eso cargo mi rollito de papel pero mejor me aguanto a llegar a un lugar seguro (mi casita)
jejejeje