lundi, mai 22, 2006

Modelos, teiboleras o simples europeas?

El fin de semana anduvimos por la Zona Rosa. Para aquellos que no la conocen, les diremos que es un lugar de la Ciudad de México donde abundan los restaurantes tanto de lujo, medio pelo o simples fast-foods, galerías de arte (nunca he entrado a una, je. Me vayan a cobrar simplemente por ver), librerías, cafés, tiendas de ropa, tiendas de chucherías, etc. La calle peatonal más importante se llama Génova. También hay restaurantes o cafés con terraza, donde se sienta uno a ver pasar la flora y fauna del lugar. En general es segura la zona, aunque también encuentra uno policías, patrullas, vagabundos, "marías", pordioseros, y seguramente ratotas de dos patotas declaradas.

Bueno, estuvimos en un restaurante con terraza (la cual por cierto tenía su "cover". Me imagino por aquellos pseudofilósofos que van, se toman un café y se pasan media tarde sentadotes arreglando el mundo). El menú era buffet: camarones, ostiones, ceviche, pierna de cerdo, pescado al estragón (no me pregunten qué es eso?), carne de res a la no sé cuántos, arroz, pasta italiana, pollo a la no sé qué, alambre o brochetas, ensaladas, carnes frías. De tomar agua de frutas, naranjada, limonada, café. Cervezas y licores aparte. Postres: pasteles, flan, arroz con leche (guácala, ja).

La mejor carne estaba fuera del menú, sobre la terraza. Al llegar, ya casi se estaban yendo un par de güeras, altas, buenas bubies, mejores derrieres, buena pierna, esculturales y muy guapas de la cara (más una de ellas). La pexipata sabiendo como soy de baboso, siempre que salimos a la calle me pone babero, para que babee yo a gusto. Dado que el pexipatito ya está muy vivillo y no me iba a creer eso de que quería yo practicar mi inglés, francés o alemán, no hubo oportunidad de preguntarles de qué raza eran (aparte de caucásica o anglosajona). No supe si eran simples gringas, o francesas (no creo), o inglesas (tal vez), o danesas, o ucranianas (seguramente). Menos supe si eran llanamente turistas, modelos de lencería, teiboleras del Solid Gold, o pieles finas para caballero. Al irse, uno de los meseros las llamó, habían dejado al parecer menos de lo que debían. El pexipato cual rayo justiciero trató de levantarse a ofrecer su ayuda. Una mirada fría lo congeló e hizo que cayera pesadamente en su asiento. No les digo, uno quiere ser amable y las esposas luego luego de antisociales.

No le vayan a contar al pachón de estas y otras beldades que hay por aquí. Si no seguramente amenazará con darse una vuelta. Bueno si viene, que se traiga unos veinte mil pesos, para que no andemos dando verguenza.

Aparte de las dos bellezas, hubo más. Altas, chaparras, esculturales, gordibuenas, anas y mías, jóvenes, maduras. Como las primeras, ninguna. Hasta un par de chavos de unos 17 años pasaron tomados de la mano. Más tarde un par de gordis, idem. Solo que con las mujeres imposible saber si eran amigas o amiguis o amigochas.

Inútil decir que el babero hubo necesidad de exprimirlo varias veces sobre la jardinera.

11 commentaires:

Mugrali a dit…

Dudo mucho que tu mujer sea una antisocial.

Mariwell a dit…

hombres....solo piensan en foot ball, cerveza y tetas....!!!!!

Si vas a ir a babear ve solo, me parece una falta de respeto hacerlo si vas acompañado.

bexos sexoso...=D

Zack a dit…

Claro que la "mejor carne" siempre esta fuera del "menu" y aunque fueran Taiboleres, pues siempre son mas caras que cualquier buffet

Anonyme a dit…

yo digo que las altas de 1.75 y cabello chino, labios carnales y busto prominente son las mejores! jajajajajajaja asiii parecidas ami! apoco no???

besitos..

Anonyme a dit…

opss. no son labios carnales (ni que fueran amigos) son labioss CARNOSOSSS.. jajajajaj

Anonyme a dit…

ay se me olvidó decirte, si yo hubiera estado en el lugar de la pexipata con una patada en los gums te hubiera sentado de nuevo. ademas si las viejas extranjeras o no, no son tontas, querian pagar de menos para ver si alguien se apiadaba de ellas, o haber si con lo "bonita" salian de a gratis el consumo. recuerda, con ese tipo de viejas no quedas como el papasito que les pagó lo que les faltaba, quedas como el menso que pagó lo que ellas consumieron, nunca quedan como heroes, quedan como pendejos, acuerdate de mi, soyuna mujer!

Mafalda a dit…

......
Que cosas de la vida, pobrecitos hombres que solo se quedan milando, que friega ser solo estímulo-respuesta, como animalitos pues.....y nosotras las damiselas paseandonos con nuestras cositas maravillosas, deleitandonos que los tenemos en la baba.... ahhhh que la vida tan chistosa verdad mi pez??????

Mafalda

Freddy a dit…

esa es tu beldá...qué bueno que saliste a comer con tu familia al menos esta vez..eso habla bien de ti...aunque hubieran ido a comer a la merced...la actitud es importante....nosotros de vez en vez vamos a comer mariscos al mercado.....20 mil?????.....por acá consigo veinteañeras muy encamables a 500 morlacos

santo a dit…

jejeje pues afortunadamente eso es lo que ve uno entre tanta gente por la ciudad y la zona y pues el respetillo donde lo dejas ehhh hay andas de hueles moles y pa que como dice la yeye pa nada ni modo que vayas a quedar en ese rato jejeje ahi te ves chido post....

Workaholica a dit…

Altas, chaparras, esculturales, gordibuenas, anas y mías, jóvenes, maduras

Pescado : tienes una gran ventaja.... babeas con todas.... por eso me caes requete-bien !!!!!

Ery Juarez a dit…

Bueno pues quien dice que el ESTAR A DIETA TE IMPIDE VER EL MENU digo hay que se equitativos asi que cuando la Pexipata se de su taco de ojo espero que no te pongas lurias jajaja
Saluditos