vendredi, mai 19, 2006

Misterios sin resolver

Quesque hoy se estrena en los cines la película El Código da Vinci. Uyyy, que emoción. Haré o no la cola para ir a verla? hay colas en las que me gusta formarme, pero creo que en ésta no. Como diría Igor: Son (m) a (m) adas. Y no por una cuestión de principios religiosos, sino simplemente no me interesa mucho (por no decir nada) el tema.

Lo que sí me intriga es la cuestión de saber si ¿alguien que piensa robar a miles o millones de personas, es capaz de aguantarse durante años sin hacerlo, para llegar a un puesto todo poderoso y ahí sí hacerlo con afán? Me explico, ustedes si quisieran hacerse millonetas sin esfuerzo, podrían durante años no mancharse con dinero sucio, mismo pasando por la gubernatura de una de las ciudades más grandes del mundo, como es la Ciudad de México, para después tratar de llegar a la presidencia de este país y ahí sí desquitarse, y con creces, de haberse aguantado de robar y robar todo lo robable.

Si no es posible hacer esto, que alguien me explique ¿porqué no le han encontrado algo chueco a AMLO en su larga larga carrera política? ¿porqué aparte de su modesto departamento y de su tsuru, no le han encontrado propiedades en los mejores rumbos de México, en ciudades turísticas, o en París, Londres y Nueva York? Eso sí me intriga y mucho. ¿O entre gitanos no se leen la mano? No hablamos de las propiedades de AMLO y no mencionen las chuequeces (si es que existe la palabra) de Calderón, Madrazo, Campa y Mercado.

¿Porqué hablo de esto? Ah, porque me pasaron el chisme de que el gobierno del DF aparte de dar su ayuda económica mensual a ancianos (que ya están copiando esto en otros estados gobernados por otros partidos políticos), también ayudan a minusválidos o a familias que tienen, por dar un ejemplo, a un epiléptico entre ellos. ¿Que eso es populismo? tal vez. Pero la verdad, estoy hasta la madre de que transfieran miles de millones de pesos al pozo sin fondo que es el Fobaproa o al rescate carretero, o favorezcan a los empresarios tipo Nacif o Succar Kuri; y a los simples ciudadanos o enemigos políticos, nos apliquen la ley a secas.

9 commentaires:

Workaholica a dit…

Bien dicho mi PEX !!!!!!!!!

Yo ya me cansé que me digan de la maletita “repleta de billullos” de Ahumada....... (que además no fue a parar a manos de AMLO)..... si supieran lo que se “juntan” el PRI y el PAN en una cenita con los picus-picus (claro.... solo reciben las “donaciones” en cheque para no andar cargando tanta morralla)..... ja..... si supieran !!!!!!!!!

Angeek a dit…

Me uno a tu comentario.
¡Ni un voto a quien proteja pederastas,violadores y delincuentes!

Anonyme a dit…

insinúas que AMLO está limpio y así seguirá si llega a la presidencia???.. eres el primer defeño (osea del DF jaja) que escucho qu edice eso. el 90% de los que conozco dicen que por el DF no hizo nada. pero tu sabes mas que yo, tu vives allá.

y yo digo que si, si se puede esperar hasta ahora para robar. digo, es un supón (de suposición). la presidencia deja más que una alcaldía.

ahhh. calderón y los demás son nuevos ricos (la politica deja), madrazo nació en cuna de oro, es por eso de sus riquezas.
y que me dices del salario del chofer del tsuru de MALO digo! de AMLO?????

no lo acuso, el tipo me vale, nisiquiera he pensado en votar por él, si gana, nimodo pero en mi no está en cagar mas al pais jeje..


besitos y espero estos comentarios no nos separen para siempre :( jajajaj..

santo a dit…

jajaja a que pexipato como dicen por ahi el que este libre de pecado que aroje la primera stone jejeje digo no tendra la lana en el colchon el vato??? digo eso del tsuru y departamento como que esta medio aca es una supocicion nomas ehhh pero creo que todos estan embarrados de caca me cae ya ni a cual irle se me hace que al simi ese si que no tiene cola que le pisen pero quien sabe mejor me cayo.
hay se ve jejeje

Zack a dit…

Un presidente, NO tiene que ser necesariamente ratero, para llevar mal un país y llevarlo a la ruina

Antonio a dit…

Saludos Pex,

En lo del código da vinci, tienes razón, normalmente cuando lees un libro y después ves la película dices --No le llega ni a los talones al libro. Si esto pasa con el código fama, perdón Da Vinci, entonces la película va a estar de la victor eco romeo golfo alfa

Lo que dices del Peje es cierto. Ya me cansé de oir gente que dice que no le va a ninguno porque todos son ratas y transas. Esa gente debería lanzar su candidatura, pero que sepan desde ahora que les van a inventar un montón de cosas y, sean como sean, van a tener fama de ratas y transas. Es mas, entre mas honestos mas mala fama, ya que le darán mas miedo a gente poderosa que pagará por la mala publicidad

Ya, que cada quien vote por quien quiera o que no vote. Lo que no se vale es hacer eco de lo que dicen los anuncios o los noticieros sin investigar si es cierto.

Un Abrazo

Mugrali a dit…

Pues yo sí quiero ver el CD namás por ver París, tu comprends.
París vien vale una peli que a lo mejor es chafa.
Sigo pensando que votaré por el PG.

Freddy a dit…

no se si vaya a verla; tengo mucha chamba

Mafalda a dit…

....
.......De acuerdo con vos y continuamos aqui leyendote Pez.
Lo de la película no te estreses si no te pica la culebrita de la curiosidad, creo que no te perderas de nada fuera de lo común.

Mafalda.