mardi, mai 16, 2006

La vida es sueño

Veo las noticias el día de ayer y me acuesto. Ya ven que la mente es maestra para tergiversar lo tergiversable. Sueño que el Comandante Castro y el Comandante Chávez envían seis mil soldados a la frontera con México. ¿Cuál? no lo sé, me imagino que una frontera acuática. Y exclamo (en el sueño obviamente): "¡No manchen¡ Mañana no me la voy a acabar con los bloggers y sus blogs diciendo "ya ven. Están militarizando la frontera. Es un compló para que AMLO gane las elecciones, o en todo caso para presionar al esposo de la Jefa"".

Por suerte, suena el despertador. Cuatro veces a intervalos. Pinches manías. ¿Porqué no se puede uno levantar a la primera? La pexipata perdida en sus sueños. "Mi amor (con otras palabras, claro) ya sonó el despertador cuatro veces" "¿Qué, sonó nueve veces?" (Chale, y yo pensaba que el de los sueños profundos era yo). Pasan 10 minutos más. Nos levantamos (tarde, of course).

Veo las noticias. UUUUfffff. Que alivio. Es los Yunaits quien envió seis mil soldados a la frontera en apoyo a la guardia fronteriza, aclarando que no están militarizando la frontera. No problem. Son aliados, vecinos, pacifistas, cuatachos, pues. Ya sabemos que los yunaits solo invaden cuando sospechan que del otro lado poseen armas de destrucción masiva. Por las dudas, las seis cajas de 24 latas c/u de frijoles La Sierra, que tenía yo almacenadas, hace meses las vendí, las regalé y/o las doné. No vaya a ser que con un satélite espía o un avión U2 las rastreen y digan que tenemos escondidas Massive Destruction Weapons.

7 commentaires:

Mariwell a dit…

...pero ya aclararon que "no estan militarizando la zona" no te preoucupes....es solo que no tenían a donde mandar a estos chicuelos asi que los mandaron a pasar el rato ahi nomás...

*****

Yo tambien tengo "issue" con el despertador...solo que no lo pongo tantas veces simplemente con 10 minutos adelantado a la hora que quiero levantarme.

*****

Abrazos pexoso. Te recuerdo que tienes pendiente el intercambio de libros...

Mugrali a dit…

Jajaaj...a qué hijodesuchi ese pinche bush.

Anonyme a dit…

jajajajajaa.. si, para mi desgracia cuando quería ver don gato y su pandilla me topé con alguien de TV azteca diciendo eso.

já, menos mal que son cuatachos y nos quieren.

en fin, cada quien hace lo que quiera de su terreno, ingue´sú los demas.

asi son los gringos, jodidos desde chiquillos.

recibí tu mail., lo conteste pero creo que no te llegó, hoy mismo te lo reenvio... usas msn??

besos..

Workaholica a dit…

Jajaja.....144 latas de frijoles claro que pueden ser una arma de destrucción masiva..... !!!

Zack a dit…

No, no estan militarizando la frontera, son militares que no son militares¿¿??

Ademas eso pasa por cenar enchiladas antes de dormir, asi cualquiera tiene pesadillas

Mafalda a dit…

........
Yo creo que ceno usted mi estimado una cuantas latas de frijolianos y los niveles de aigre llegaron a su máximo, eso lo hizo andar navegando en las esferas altas de la imaginación.....

Mafalda.

Freddy a dit…

y si pruebas ir a la camita mientras escuchas música francesa en vez de noticias amarillistas?.....y si al levantarte pones un buen disco de ópera en vez de encender la telera?...ayudaría mucho a eliminar el estre´s acumuklado durante todo el día en la chamba...eso creo; aunque dudo que los defeños puedan eliminar el estrés