mercredi, mai 10, 2006

Un pinche dolorcito

Jajaja, mis respetos a las mujeres por ser su día y por ser tan aguantadoras.

Dicen que nada se compara al dolor del parto o a los dolores premenstruales. Y lo creo. Ayer me dió un pinche dolorcito en el estómago que me dejó tirado toda el día. Colitis e infección gastrointestinal.

La pexipata, al principio intentó ignorarme, ya sabe que los hombres somos bien chillones, tiene varios hermanos y primos.

Después de dos horas de ver mi cara descompuesta, pálida y desencajada, pude acaparar su atención.

Tras tomarme seis pastillas de no sé qué, retomé conciencia. Me dijo: pinche pexipato, si a tí te hubiera pasado lo que a una tía (la cual lleva tres operaciones con dolores muy fuertes, y que sigue delicada de salud), lo más seguro es que ya estuvieras muerto. Y le creí. El pexipato siempre ha sido muy delicadito. Cual grácil mariposilla volando suavemente sobre los nenúfares de un pantano.

Eso siempre le he reconocido a las mujeres, que sufren de dolores, depresiones y otras cosas, y se aguantan como los meros machos. Y en cambio, los meros machos, muchos lloramos

por un pinche dolorcito.

P.D. lo malo del asunto, es que hoy es su día, y no podré llevarla a un buen restaurant, regalarle un buen ramo de flores, un collar de diamantes, o mínimo dejar de lado el control remoto. El pexipato sigue en convalescencia.

10 commentaires:

Anonyme a dit…

felicitame a la pexipata!

asi es un dolor de colico puede hasta matar a un hombre, mientras nosotros solo sonreimos para atender en la oficina! jaja

y tambien podemos hacer varias cosas a la vez!

saludos

Workaholica a dit…

Sí..... duele mucho..... y nosotras nos aguantamos !!!!

Cual grácil mariposilla volando suavemente sobre los nenúfares de un pantano....... ajá !!!

Así que .... te aguantas el dolor..... te levantas y la llevas y le compras y la apapachas !!!!!

He dicho !!!

Mariwell a dit…

....que cobarde eres....

Pues si no lo haces hoy..lo harás mañana...no pongas pretextos para no hacerle su dia a tu mujer...gracias a ella tienes el privilegio de ser Padre y disfrutar del Pexipatito...ahora que tambien queda la opción de que la invites a recostarse junto contigo mientras ven una pelí y darle un buen masajito en su espalda...

Recuperate pronto y ya no comas tantas cochinadas en la calle!!!

Un abrazote!!!!

Zack a dit…

Que te mejores y no le hagas caso a las criticas, la salud es primero que todo

Freddy a dit…

andamos en las mesmas: desde el domingo ando sufriendo con un dolor de cintura que me tira y me vuelve a tirar...no vuelvo a hacer ejercicio 3 hr luego de 2 años de weva.....

Ery Juarez a dit…

FELICIDADES a tu esposa...
Gracias por las felicitaciones...
espero que sigas mejor de tu estomago y que bueno que tienes a una mujer a tu lado ;)

Mugrali a dit…

Pues que te mejores y qué bueno que uno de ustedes lo admite, jajaj.

Freddy a dit…

seguimos en convalescencia mi buen Fish...lo mío con algunos días de reposo se quitará....pero...cuál reposo?, si tengo que atender a 8 o 10 clientes cada día?....creo que al ver los billetes se me olvidan las dolencias

Workaholica a dit…

Yaaaaaaaaa.......no???..... demasiado tiempo de grácil mariposilla ....

Karla Gutierrez a dit…

Que te mejores, de todas formas puedes comprar un ramo de flores por telefono para sorprender a tu esposa..
saludos