vendredi, mai 12, 2006

La chochez

Esta semana transcurrió rápidamente entre mis achaques, la falta de inspiración y el hecho de ser un incomprendido en mi trabajo. Insisten en darme trabajo solo porque me ven ahí echado rascándome la panza. ¿No piensan que tal vez estoy reflexionando profundamente con los ojos cerrados?

Una preocupación que tengo con esto de los blogs, es ¿qué pasará cuando empiece a repetirme?, a dar muestras de chochez.
Chochear. (De chocho).
verbo intransitivo. Tener debilitadas las facultades mentales por efecto de la edad.

¿Cuáles serían esos síntomas?

  1. Cuando les hable yo del librero en casa de mis padres, que tenía en sus estantes Ben-Hur y Sin novedad en el frentre, entre otros. Y ustedes, piensen: "mmmm, es la octava vez que lo menciona".
  2. Cuando se me olviden las ideas. Encuentren cosas como ésta: Hoy hablaremos del Alzheimer, este se da en .. mmm.. eh....ahh....sí... este .... ¿de qué hablábamos?
  3. Jejeje, el otro día escribía el blog y de repente se acerca la pexipata por atrás, y con la pena del mundo: "mi amor, estoy escribiendo algo personal, te pediría un momento de soledad" (claro, que con otras palabras). Imagínense que me agarra escribiendo acerca de mis oscuros objetos del deseo vg hablando de las piernas de mugrali, o de Yeye, o de W, de Mariwell, de N, de Lunis, de Super, de Karla (Cancún), de Erika (Cholula), de Mafalda, de ...... chin, dispensen, el Alzheimer.
    Este es otro síntoma de chochez, desvariar.
  4. Cuando ya no les hable yo de mis deseos sexuales. Es más, pregunte yo: "¿alguien sabe y podría decirme para qué sirve un apéndice que tengo entre las piernas y que yo le llamo afectuosamente mi cerebro?".
  5. Cuando se me olvide el login y el password para acceder al blog. Es más se los voy a dar, por si un día se me olvidan, para que me los recuerden: Login: "hijuesuchi", password: "69soixante-neuf41quaranteetun".

11 commentaires:

Workaholica a dit…

Ese día PESCADO.... nos vamos a emborrachar los 2 para olvidarlo todo...... jajajaja.... yo voy para allá que vuelo !!!!

rossmar a dit…

lo bueno es que a mi me faltan todavía unos añitos.

Anonyme a dit…

No mam....fijate que hace cosa de un mes abrí mi blog, introducción, fotito, quien soy yo, donde vivo, que me gusta leer, bla..bla...bla;
por cierto nunca supe como poner mi link en otros blo´s
Pero a la tercera ya no hallé como vover a entrar.
Uta ma, o estoy chochita o solo soy bien wey.

Saludos
Ady

Anonyme a dit…

mientras no olvides donde dejaste los calzones tu ni te preocupes.

es mas, te dejaré mi password y nick name por si me muero y alguien tiene ke avisar al mundo blogguero que fue de mi

besos..

Mariwell a dit…

JA JA JA!!!! lo mejor es tu nick y tu pwd...inconfundible...

....tú tambien eres el objeto de mi deseo...de mi deseo que no llegues a la chochez...je je je

Un abrazo pexoso

Zack a dit…

blog??

Que es blog ? no me acuerdo

pasguor? que es passguord? no me acuerdo

Es mas no me acuerdo ni que hago aca

Anonyme a dit…

pex! quiero enviarte un mail a tu hotmail pero no se que pasó que no está en mi lista (talvez benja localmente celoso lo borró! =S ) jajaaj enviame uno a mi hotmail.com para saber cual es. alque te enviaba antes.

besos..

Mugrali a dit…

Quejarse tanto también es síntoma de chochez, jajaja.

Mafalda a dit…

Pez:

jajaja, esta de la fregada ayudarte con ese nip, y no se diga el password....
LO más preocupante es que olvides para que sirve el poder interpiernario, no,no,no... eso si que es preocuposo, apuntale con tinta indeleble en las piernas.....
hay caray y si se te olvida leer....mmmmm si creo que estaras en un grave problema.

Mafalda.

Freddy a dit…

como me hiciste reir considero que es un muy buen post; y como además mencionas a algunas de las blogueras más apapachables y encamables...ya no me acuerdo que seguía.....sorry...disfruta el sabadín que yo todavía tengo que chambiarle hasta las 3

Karla Gutierrez a dit…

jajaja como me haces reir...