jeudi, août 10, 2006

Atole con el culo

Los que votaron por el yunquesco (por no decir dantesco) de Feli-pillo, debieran tener motivos para estar preocupados, pero me temo que su visión no va más allá de sus narices. Los panaderos están dando muestras de un autoritarismo como en los mejores tiempos del dinosaurio. Ya sé, me van a decir que con AMLO sería igual o peor. Pero eso es algo que es mera suposición, es decir no se puede comprobar, hasta que tenga el poder. Pudiera ser diferente y no saberlo nosotros.

Ya vieron al fox, estoy hablando de un zorro cualquiera, no vayan a pensar que le falto al respeto al presi. Ni Sor Gabriela de Calcuta y su consorte incómodo (un tal "Toño" pa' los cuates; "¿me estás oyendo inútil?" pa'la monja), lo quieran. El fox se burló de un muchacho que protestaba, dijo que no lo habían sacado, que se había ido el solito. Hasta le dijo: Adióoooossss. Eso sí, los guaruras lo amenazaron de muerte. Pa' que se eduque (te lo digo Pedro para que me entiendas Antonio). Y el zorro que mal se vió, la verdad. Hasta parecía estadista ... de Chimalhuacán.

El IFE se burló de todos nosotros al proclamar un proceso electoral fuera de toda duda. ¿Que hay 10 u 11 mil casillas con irregularidades? ah, eso pasa hasta en EU donde ganó uno, pero agandalló Bush.

El Trife ordenó la apertura (y reconteo de votos) de los paquetes electorales de esas casillas, y hasta les dió línea de que no se vayan a equivocar y cuenten mal. El ganador es, ha sido y será Calderón.

A 15 millones de mecsicanous nos dan atole con el dedo. Y dentro de 6 años, será a los 100 millones restantes (lo del dedo en el culo). No, perdón, necesito lentes, quise decir lo de atole con el dedo. Aunque la verdad nos gusta tanto el dedo en el culo en este país, que siempre solicitamos una segunda opinión con el urólogo.

Yo estaría (y estoy) preocupado por como se comportan los panaderos. ¿Los demás no?

12 commentaires:

chilangoleon a dit…

y=pa=muestra=1=boton=Espinosa=
Villareal=inocente=solo=son=420=
melones=bejarazno=robo=mas=por=eso=
el=si=fue=a=la=jaula=justicia=
selectiva=como=censura=zack

W a dit…

No me gusta el atole.Y menos el dedo en el cu...

Si regresas a lo light. Te espero en el inframundo.

Angeek a dit…

¡No quiero atole! ¡Que se lo tomen otros!
Y sí, estoy preocupada.
¡Saludos!

Anonyme a dit…

yo quiero atole pero el dedo mejor paso... preocupado? realmente no...
En la primera casilla perdio el pgndejo un voto jejej...
en otra hubo 19 votos de sobra a felipe pero que crees? tambien hubo 19 a favor del abyecto...
Ese 9% es de las casillas en las que mas se quejo el PRD y donde felipe gano por mas votos asi que es una muestra bastante buen aque todo sigue OK. Felipe presidente.
Chilangogato=estuve en los blogs del uni que buen apodo jaja

Ery Juarez a dit…

Demonios, me gusta el atole pero no con dedo y menos extraido del culo de no se quien chingados... Preocupacion existe tanto de que llegue el PAN con mayoria en el congreso o que llegue el PRD y nos la dejen irineo
Saludos

P.D:sigo sin saber q le hago a mi pag por lo de los viruses

chilangoleon a dit…

dirk=diggler=dark=lier

Anonyme a dit…

Ay pez pues a pesar de todo lo malo que esta pasando en estos dias y que en verdad estoy preocupado por lo que se viene me hiciste reir con tu post de hoy. Saludos afectuosos Monsieur Pez!

Mariwell a dit…

yo estoy desgastada...con tantos dimes y diretes....

"paren el mundo que me quiero bajar..."

Te dejo un abrazo.

Anonyme a dit…

acabo de recordar que tengo como 2 años que tomo atole, pero con estos climas ni se antoja.

aah, de política ya estoy hasta la mais así que solo te dejo un saludo.

mi voto lo razone y no me arrepiento todos sabemos que son los peores candidatos en la historia de mexico y de todos no se hace uno.

besitos.

Hemotec a dit…

Y el primo hermano de Camacho Solis se cree el cuento del yunque jajajajajajaja

¿Dónde están las acciones de la extrema derecha?

chilangoleon a dit…

dr=mosqueda=sigue=disfrutando=
foxilandia=un=ejemplo=atenco=
mujeres=violadas=violadores=
impunes=fecal=diciendo="que=se=
demuestre=que=fueron=violadas"=
parece=Cheney=hablando=mal=
lesbianas=hasta=que=descubrio=que=
su=hija=era=lesbiana=mosqueda=
doctor=en=ciencias=ocultas

Anonyme a dit…

yo tambien me quiero bajar Mariwell jeje