vendredi, août 04, 2006

Genio y Figura

Mea culpa. Si hay algo que reconozco es que no soy constante, ni convincente, ni consistente. Veo algunos blogs que se la pasan un mes seguido con el mismo tema (aunque con diferentes variantes) y me digo que yo no podría, me volvería loco. Además de aburrirme. Mea burro.

En mi vida privada, me sucede algo similar. Voy y pico piedra. Pero luego ceso de buscar aquello tan afanosamente. Y por lo mismo la gran mayoría de las veces no cuajo la situación, no anoto gol.

Otras cosas me han llegado (casi) solitas. Sin mucho esfuerzo. Un día iba yo a escribir un post que dijera: a mis 30 años ya había yo puesto pie en tres continentes y visitado alrededor de 11 países. Pero como realmente no me costó mucho trabajo el hacerlo, deseché la idea. Lo más complicado era deshacer maletas un día para volver a hacerlas al siguiente. Y como alguien brillantemente dijo: lo importante no son los países que visitas, sino las personas que conoces. Ahí también, las que conocí, perecieron inevitablemente en mis recuerdos, falto de internet y de convicciones.

A causa (parcialmente) de eso, me siento distante y frío al conocer nuevas amistades. Falta pasión. Falta corazón. Genio y Figura .....

6 commentaires:

Freddy a dit…

11 países!!!!jiji; yo apenas he visitado como 8 estados de nuestra república y 2 ó 3 brincos al charco para visitar a los primos...falta pasión????nomás porque no vas a las reuniones blogueriles a ver mujeres apasionadas y cachondas....ahhh maraya y yo quisimos una pickup porque queremos poner un negocio ambulante aunque sea una frutería

Anonyme a dit…

muy buen comienzo, ahi vas, no se si en vdd tengas 30 pero bueno, te dare el beneficio de la duda.
mmm pues yo pense que ibas a estar como pez en el agua con tanta pinche lluvia. Ya alivianate pez, ya va a empezar el fut americano, por ahi ya huele a fiestas patrias, dia de muertos, navidad etc y pum! valio madre el año. Lanzate como dice pachon a una reunion bloggera y a ver si anotas ya sabes que vale doble el gol de "visitante". jeje

Angeek a dit…

¿Porqué la insistencia en negarlo? creo que hay mucha pasión y mucho corazón allá dentro.
Buen fin de semana

pez a dit…

¿yo dije que tenía 30?

dije que alguna vez tuve 30

actualmente, lo he dicho y lo repito, me siento de 90

extraño los 10 palestinos diarios, jeje

Mariwell a dit…

Con relación a escribir sobre tu experiencia de viaje, solo estas justificando tu sobrada apatia.... o sera flojeritis???

flojera de hacer memoria???
flojera de subir fotos???
flojera de contestar cuestionamientos???

te mando un super abrazo...

chilangoleon a dit…

no=te=preocupes=a=raven=le=da=flojera=
ser=hombre