vendredi, août 25, 2006

Los ojeis se chingaron al Pluto, o de por qué los perros no siempre obtienen su hueso

Breve epítome ( resumen o compendio de una obra extensa, que expone lo más fundamental o preciso de la materia tratada en ella) cultural. Pluto, como todo mundo sabe, es el perro de Mickey Mouse o del Pato Donald, eso nunca lo he sabido. Pluto también es, en inglés, uno de los 9 planetas del Sistema Solar.

A quien le quieren dar cuello o ya le dieron agua pa'sus tunas es a Pluto como planeta. Claro al rato nos van a decir que agregaron a Ceres, Carón y otro que no me acuerdo, con lo cual pasarán de 8 a 11 los planetas.

Según dicen las malas lenguas, le dieron cuaz por enano y por plutón. Yo conozco varios enanos, que no sé si sean plutones, pero igual les pondría tache por ojeis. Con lo cual los ojeis serían primero los astrónomos y luego el enano. Pensándolo bien hay un grandote que también entra en la categoría.

Pasando a temas más lights, esto encontré en Yahoo Respuestas:

Creen que siendo casada y con una hija haya gente que quiera hacer amistad conmigo?

Aveces creo que la gente no quiere una amistad conmigo por que no estoy en la misma frecuencia que los solteros...ni estoy tan grande, tengo 28 años y un mundo de cosas que compartir.

Detalles adicionales

hace 16 horas
aclaro, no quiero relaciones amorosas, solo compartir lo que me gusta, lo que se, lo que me inquieta...

hace 16 horas - 3 día(s) faltan de responder. - 23 respuestas


Primero preguntó lo que está en azul. Y zaz, la bola de perros que se le lanzan (el pexipato y compris) con cosas como: "Querooooo", "Yo yo yo", "Eso y más merezco ..", ..... Y que se asusta la Lady, y entonces escribió lo que está en rojo. O sea, ¿cómo? primero mete candela y luego echa el balde de agua fría. Hijadesu, jeje.

Aclaro que yo también solo quisiera compartir con alguien así lo que me gusta (mmmm), lo que sé (recontra mmmm) y lo que me inquieta (archirecontra mmmm).

Por esta vez, los perros se quedaron sin su hueso.

P.D. Tampoco faltaron los de siempre: "te ofrezco mi amistad", "aquí está mi oreja para escuchar", "te entiendo", bla, bla, bla ....

7 commentaires:

Workaholica a dit…

No se vale !!!! ya metió el IFE su cuchara:

planeta X planeta !!! órbita X órbita !!!

lo que te gusta (¿dormir?)
lo que sabes (¿Bloguear?)
lo que te inquieta (¿el IFE?)

jajajajajajaja

Ahí te dejó Angeek en su post un regalito, justo como te gustan !!!

Anonyme a dit…

"te ofrezco mi amistad", "aquí está mi oreja para escuchar", "te entiendo", bla, bla, bla

jaja esos pinches losers nunca faltan.
Primero siente que "tiene mucho que compartir" pero dice que es casada y no esta agusto...que le gustaria algo con los solteros y no se que....tons que se entiende?
chaaale nada mas alebrestan a los canes. salu2

Anonyme a dit…

comparto el excelenet acrton de paco caldeorn jajaja-buen fin.
http://pacocalderon.net/xoops/uploads/photos/1732.jpg

Anonyme a dit…

excelente, carton, calderon
Inserte las palabras donde el autor original la cajeteo (todo por escribir con alcohol en la sangre) jaja

pez a dit…

lo que no entiendo es, si están tan seguros de haber ganado, ¿porqué se mofan de él?

aparte tú mismo dices que no habrá represión ni revolución, entonces ¿por qué están tan preocupados los azules? es pregunta. jajaja

Angeek a dit…

Tendré algo más que contar a mis nietos..."Había una vez, cuando Plutón era planeta..."
¡Buen finde!

Freddy a dit…

voy corriendo a yahoo respuestas para ofrecerle "mi hombro" y mi "sincera amistad" a esa solitaria mujer:....lo bueno es que aún quedamos caballeros; porque se encuentra uno con cada morboso que para que te cuento.....ya no hay moral...