mercredi, août 23, 2006

Las 7 I's del pexipato

Me he vuelto, o tal vez siempre lo he sido y se ha ido acentuando:

  1. Intransigente. Aunque no tranzo, me tranzan. En la gasolinera dándome litros de 800 ml., en el super con los vueltos (¿le redondeamos los $95 a $100? mejor, ve y redóndeale el cu...adrúpedo a tu ma...rmota), en las tarjetas bancarias redondeando los saldos también (hacia abajo o hacia arriba, como nos aforen mejor. Aforar = medir el aceite).
  2. Intolerante. Ya casi metía gol en la office. Pero a la susodicha le dio por calzar zapatos y vestir vestidos matapasiones (guangotes, holgados). Zapatos de esos grandotes con suela de corcho, no mammy blue. Y pues no tengo la confianza de habérmela llevado a la cama como para sugerirle: "preciosa, con unos zapatos negros (o rojos, o blancos, o azules) calados o cerrados de tacón de aguja te verías de lux" o "un vestido entallado, o falda o traje sastre, te quedaría de peluche". Por otro lado, echándole números: restaurantes, regalitos, llevadas o traídas a su casa, mmmm. Mejor me como una Schutstaffel (SS). Conste, ya habíamos quedado que era la traducción de hamburguesa en alemán.
  3. Impotente. Antes me echaba ¿diez? bueno, tal vez siete, en una noche. Ahora con dos es más que suficiente. A veces, aunque batallando mucho, tres. Con tres botellas de brandy, de las del tipo Servibar (35 ml), salgo como araña fumigada.
  4. Incapaz. Hace treinta años le hubiera yo dado sus cachetadas al niño Feli-pillo. Ahora se las doy y amanezco en un canal de aguas negras.
  5. Involucionado. Todo se me olvida. La única ecuación que perdura en mi cerebro (el miedo no anda en burro) es la de PP/QK + 270 días = BB
  6. Incabronado. Todo el tiempo ando así. Lo raro es verme alegre, relax, popocatepetl. Bueno hay dos días al mes que ando feliz. Los de quincena. Hasta que llega mi vieja, me quita los cheques y vuelvo a mi estado habitual.
  7. Incabronado. Chin, no les decía que todo se me olvida. Está repetida ésta última.

9 commentaires:

Angeek a dit…

¡Ninguna de las anteriores!... ahhh! sorry...pensé que era una encuesta...
Saludos

Freddy a dit…

primero me rei con tu post y vengo aquí y angeek me provoca otra sonrisa....yo no cobro por quincena pero cuando llega a pagar un buen cliente todo es felicidad...tienes razón con lo de las viejas; es un gastadero; mejor comámonos una SS...te manda saludos el espadachín mayor (él sí es licenciado no como otros que compraron su titulo en la lagunilla)

Ery Juarez a dit…

estas seguro que no te falto nada???
Besitos y saluditos

Workaholica a dit…

Posibles respuestas para el No. 7 :

Insensato ???

Incomprendido ???

Inteligente ???

Introvertido ???

Interfecto ???

In ???

Jajajajajaja..... me encantó la fórmula.... la deberían incluir en todos los libros de Biología de 1o de secundaria .... (ooooooppppsss..... ahí viene la Sociedad de Padres....)

pez a dit…

Me faltó Incongruente, fue la que se me olvidó, je

y la de Introvertido, pero si confieso ésta, no podré llevarme a nadie al cuarto obscuro

Mati =) a dit…

jajajajajajajaja....

te digo... contigo a pesar de todas esas cualidades SIEMPRE me dejaras una sonrisa =D

oye eso de las dos botellas... jajajajajajajajajajaja!!! ya ni queria terminar de leer, todo para venir a dejar mi comentario...

dudando (of course) de los 7 (tampoco creeria que 10) que te echabas en una noche =( juar! juar! juar!


esas cualidades me gustan, porque todo debiera ser ¿lindo? ¿bonito? nooooo!!!

y, con la niña de la ofna con la que quieres jugar fut; porque no le "sugieres" que cambie su imagen?? Dile: nena preciosa estaba pensando/imaginando que tal te ves con blah, blah, blah... ¿te gustaría intentarlo?

algo asi...

besos indeciso...

P.d. Lo de indeciso porque al final la ropa ni sirve de mucho, o si??

Mati =) a dit…

¿cuarto oscuro? pos no que ya estuvimos ahi??

Ahhh, noooooo!!! Ya me acordé... ahí te estuve esperando!!! jojojojojojojojojojojo!!

Anonyme a dit…

Será el sereno pex pero con defectos o virtudes eres especial....
Yo creo que todas esas I´s solo son una careta para tapar tu buen corazón....
Saludos.

Anonyme a dit…

jajajajajajajajaaj

eres un amor mi pex. tu pecado es ser amarillo! jajajajaja ntc

menos mal, todos chulean mis zapatillas en unas piernas largas yyyy lindas :P en eso no veas bronca...

besos..