jeudi, août 31, 2006

La Última y nos vamos

México es un país excepcional.

Excepcionalmente en este país cualquier ignorante con poder puede llegar a ser presidente.

Cualquier ignorante sin poder lo pueden refundir en el frescobote por los siglos de los siglos.

Excepcionalmente en este país se juntan para "legislar" (tranzar a gusto) el aceite y el agua, el pan y el pri, solo que el aceite huele a rancio y el agua es cloacal.

Si se juntaran para hacer lo mismo el prd y el pri, no tendría nada de extraordinario, son hijos del mismo padre.

En este país excepcionalmente (o al menos hasta donde recuerdo) el último informe presidencial de un sexenio se dará en "État de Siège" (Estado de sitio), con soldados, polícias de élite (PFP), guaruras, judas, tanquetas, bazookas, y no me extrañaría nadita que la CIA, el FBI, los SWAT, y la sección adjunta de éstos últimos, el CISEN, resguardando el palacio legislativo para que todo transcurra en orden pues el país se encuentra en calma y en paz. Favor de no recordar a los narcos, zetas, maras, ingobernabilidad en Oaxaca, y un largo etcétera, pues estamos chupando en paz.

Excepcionalmente las ventas de jitomates y huevos podridos en la Central de Abastos, éstos días se incrementaron, pues es lo menos que se merece tan ilustre personaje que nos dirá lo que piensa su consorte que "ete ed un paí madavilloso, denominado foxilandia, donde no hai pobes, al menos no en la familia pesidencial".

La última vez que lo oiremos en este cargo dando un informe, totalmente dopado con prozac. Es la última y nos vamos. Yesssssssssss.

7 commentaires:

Angeek a dit…

Yessss! (y hago la "roqueseñal") Yesss! y también me preparo para lo que viene Yesss!
Ouiiiiii!

Freddy a dit…

Vicente, entiende, la patria no se vende!!!!,jaja; desinformados; hace mucho que se malbarató: empezando por los bancos, los ferrocarriles, parte de pemex....yo no le guardo rencor a Chente: tengo trabajo, salgo de vacaciones cada año, tengo camioneta nueva, tengo casa propia con alberca en un fraccionamiento exclusivo, etc...así que no tengo ningún motivo para quejarme...lo mismo aplica para ti; no tienes de qué quejarte porque tienes un puesto privilegiado; trabajas (sic) de lunes a viernes; 2 meses de vacaciones al año y tu jugoso cheque cada quincena....

Workaholica a dit…

Oooopssss.... se me olvidó que no había comentado en tu Blog.... jajajaja

La última ???.... jajajaja.... qué buen chistín..... this just has began.... o lo que es lo mismo .... nos van a dar pan con lo mismo....

Oye, el dopado y con prozac vas a ser tú o FOX ????

pez a dit…

Pachón, y entonces ¿por qué cancelaste el sky o el cable? ¿estás ahorrando para tu vejez?

pue sí, se me hace que me voy a tener que conseguir una dotación abundante de prozac para ver al país bonito

Mati =) a dit…

¿prozac? zaz!!! mejor unos lentes, nop?? jejejejejejeje!!

Oye, si puedes 18 porque no 19?? sólo es una más, nop??


Bonita tarde =D

Anonyme a dit…

no manchen como le hacen para trabajar poco y ganar harto. yo me hice del prd por necesidad, por ser gente humilde. trabajo como negro y apenas me alcanza para vino y mujeres. y a duras penas pagar mi internet y mi cel. pasen la receta no sean gachos. saludos.

Nes

Mati =) a dit…

PEZ, AHORA SI: EL ULTIMO Y ME VOOOOYYYY!!

=D