jeudi, août 03, 2006

To Have Or Not To Have

Tener o no tener. That's the question. Quién sabe quién fue el chismoso que fue a decir que ese wey llamado pez se estaba haciendo pato, y pa'pronto. Que me cortan el internet. Y de pato pasé a chillón. Me fui a quejar. Y a mí sí me hicieron caso, mmmm, no como a otros con lo del bando 13, jeje.

No, la realidad, es que sin internet hago otro trabajo pendiente y super atrasado, pero menos divertido. ¿A quién le gusta andar con rollos de SQL, VB net, Oracle? Ja, al principio creía que era Orate. Y con internet, me hago pato pero también consigo mucha información para mi trabajo. Por ejemplo, no sabía quién era Rebekka Armstrong, ahora ya lo sé. Tampoco sabía que mi adorada Nicole se volvió a casar. Méndiga. Y yo aquí esperando.

Que por cierto hoy tengo que entregar una información super urgente y por eso el post será corto, tipo pachón. Algo así como "Estudio de las tendencias demográficas y urbanísticas de Azerbaiján, Burkina Faso, Kirgistán, Islas Pitcaim, y países aledaños". Para lo cual me fusilaré datos de la página de la CIA https://www.cia.gov/cia/publications/factbook/docs/profileguide.html
digo, si ellos a través de sus satélites espías saben de qué color traemos los choninos o si no traemos. ¿Por qué no les fusilaríamos alguna información?

Chin, creo que tiene razón Leo. El que hizo diáspora a Canadá. No, Leoperagalo, el italiano. ¿Qué se hizo peragalo?

Aparte de calenturiento el pez, como el símil de Pueblo Quieto, además mitómano, je.

10 commentaires:

Angeek a dit…

¿A tí también? me lo cortaron 12 horas y recién empiezo a trabajar. Lo bueno que la otra parte de mi trabajo es sin compu. A mí sí que no me hacen caso ya me tienen fichada por pobre, naca, looser, renegada, alzada, y jija de la... y demás adjetivos que se acumulen de aquí a diciembre.
Ah! me acuerdo de Leoperagalo...
¡Saludos!

chilangoleon a dit…

seguro=les=instal;aron=spyware=para=saber=si=
son="comunistas"=y=mndarlos=al=desempleo=por=
"malagradecidos=con=sistema"=fecal=prepara=
coercion

Anonyme a dit…

ce c'est le principe de la fin pour M. Obrador, je finis fou comme Napoléon, et nous a laissés attente comme qu'il finit le, exil et mort (des politique) salu2

pez a dit…

whattt?? jeje, mejor parlemos japonais: Domo Arigato gosaimas

chilangoleon a dit…

ne=sois=pas=con=dirk=diggler

chilangoleon a dit…

domo=arigato=mister=robotto

Angeek a dit…

Híjole, si así nos han dejao, hablando incoherencias, qué será en diciembre?
¿Qué es comunismo?

Mariwell a dit…

Qué buena aportacón la de la página ya la incluí en mis favoritos...

Tú y tus palabras domingueras...a mi me gustaría hacer "diáspora" a Australia =D

Oracle?????? (yaikssssss como dice W).....mejor diles a tus jefazos que cambien a SAP...es lo IN en backoffice...

Un abrazote Pexy.

chilangoleon a dit…

ya=salio=fox=a=amenazar="no=jueguen=con=
fuego=mexicanos"=hasta=se=le=olvido=lo=de=
"chiquillos=y=chiquillas"=por-=eso=intervino=
tanto=en=campanias=nos=cree=tan=pendejos=como=
su=puta=consorte

Angeek a dit…

Acabo de entrar a la página. Interesante, y yo que solo pensé que había estado bajo el ojo de Wilma