mardi, août 08, 2006

THAT'S ALL FOLKS¡¡¡

De verdad alguien en su sano juicio pensará que "Esto Es Todo Amigos" (con voz de Po-Po-Porky). Dicho en lenguaje más coloquial "muerto el perro se acabó la rabia". Si fuera uno solo el perro, y uno solo el virus, tal vez. Y ya ven que existen las mutaciones.

Caso 1) La cuestión palestina. Israel amenazó con desaparecer de la faz de la Tierra a Hezbollah. Decían las malas lenguas la semana pasada que de los aprox. 1000 muertos del lado libanés, solo 100 eran combatientes del Partido de Dios. http://es.wikipedia.org/wiki/Hezbollah
Ahora bien, de los niños mutilados o con padres, madres, tíos, abuelos, masacrados ¿cuántos no engrosarán a futuro las filas de Hezbollah o de otra organización que surja como consecuencia de ésta y otras guerras? Esto dista mucho de haber acabado. Por otra parte, los yunaits ya ofrecieron ayuda para entrenar al futuro ejército libanés. Digoooo. Primero le vendo armas a Israel para que te destruya, y luego te entreno y te vendo armas. Y luego ¿por qué suceden cosas como Bin Laden y el 11-S?

Caso 2) Irak. No sé si Estados Unidos supuso que con la caída de Saddam Hussein, tendría la mesa puesta en ese país o solo fue un pretexto para apoderarse de los campos petroleros. Ahora admite la posibilidad de una guerra civil ahí. ¿Cuántos muertos de los soldados gringos serán suficientes para que desalojen la región? Al fin y al cabo los que envían a combatir son carne de cañón. Los hijos de los líderes políticos y empresariales nunca los verán por allá.

Caso 3) Cuba. Nuevamente los yunaits ya ofrecieron su apoyo desinteresado (sic) para la transición de ese país hacia un régimen democrático (sic) cuando no esté el Comandante Castro. ¿Y quién les hace creer que el responsable de la situación en ese país es únicamente Fidel Castro? Es decir, ¿el único con ideales socialistas en Cuba es Castro? ¿No hay otros que tomarán la estafeta? ¿Todos los demás quieren realmente gozar del paraíso bushiano?

Caso 4) México. Muchos políticos en nuestro país y una buena cantidad de empresarios, apuestan por el fin político o el otro de AMLO. ¿Querrá decir eso que los bloggers que se le lanzan a la yugular a AMLO son hijos de políticos de derecha y no tan derecha, o de empresarios? Caray, nunca lo hubiese imaginado. Yo, criticándolos, y ellos que se caen de billetes en las bolsas o de propiedades inmobiliarias, y por eso defienden a ultranza el modelo económico neoliberal. Pues bien ¿quién les dice a los primeros, políticos y empresarios de (ultra)derecha, que aunque no estuviese AMLO otros no tomarían el relevo, actual o a futuro? No se dan cuenta que (muchos) ya estamos hartos de las corruptelas. De los delincuentes de cuello blanco. O bien, que habrá adolescentes o niños que ya perciben precozmente que este país es una marranada, y que requieren, solicitan, exigen, un verdadero cambio.

Realmente, ¿That's All Folks?


Ashes to ashes, dust to dust

8 commentaires:

Anonyme a dit…

its far from over...
Que tiempos tan interesantes nos han tocado vivir, mejor como dice la VW: enjoy the ride

chilangoleon a dit…

y=el=que=opine=diferente=es=un=peligro=para=el=
mundo=y=un=antisemita

Angeek a dit…

Uyuyuy...chécate esto. No he podido postear bien porque ando preparando mis materiales. Se me avecina la censura.
http://www.coalicion.net/
La semana pasada se publicó, plana completa en el principal diario de por acá. Y las declaraciones de la encargada de educación de un vecino estado son de terror!
¡Saludos!

Anonyme a dit…

Ya ando de vuelta sweet heart!

aah. han pasado tantas cosas en mi ausencia que no sé ni que pensar. pero debes reconocer que tu lider amarillo está jugando chueco con el DF al convertirlo en un desmadre víal no crees???

saluditos.

Zack a dit…

¿Y como saber a ciencia cierta cuantas de las bajas del Libano son Terroristas y cuantas civiles, si los terroristas visten como civiles y estan revueltos escudandose en los civiles?

¿Alguien ha visto la foto de algun guerrillero de Hezbolah?, no hay fotos en internet porque visten como cualquier otra persona

chilangoleon a dit…

eso=se=llama=inteligencia=zack=se=ve=que=no=
viste="munich"=mossad=vestidos=de=civil=
matando=arabes=terrorismo=auspiciado=por=
estado=de=Israel

Freddy a dit…

un tema muy complicado para miguelito; por ahi te encargo un tema más simplón; ejemplos: por qué nos dejó la guera curvilinia, por qué se desintegró la familia agassi, por qué varios pensamos que yeye estaba embarazada o ya de perdis qué pasará con lety y don fernando y con marcia villaroel

Zack a dit…

Una foto de un guerrillero palestino, la fuente es la AP

Foto
de la AP