mardi, août 15, 2006

Se Busca (fue visto por última vez en la Meche contratando los servicios de Grecia)

¿Alguno sabe que se hizo de aquel blogger denominado, Leonardo Hernández Stephens? Según esto, era un esgrimista reconocido a nivel internacional, el cual deleitaba a su amplio público lector con interesantísimos posts acerca de como jugar a los espadazos. Aunque no entiendo si su blog era tan exitoso ¿por qué desapareció?

Recientemente encontré una dirección de e-mail y chéquenla (favor de no pitorrearse de la risa):
lhdezst@sympatico.ca

bueno, una alternativa es que sympatico en canadiense signifique algo diferente a simpático en español.


Ahora chéquense por qué es malo ser espadachín de altos vuelos:

(un forista): sería agradable ir a competir a el Gimansio de la Benito Juárez

(otro):porque no abren una discusion sobre el nivel academico de los esgrimistas?

(otro más):ya parelenle ya me arte de chjecar los foros y todos son discuciones sobre la ortografia!!! ya dejen eso aburre!!! total si ale dice o no dice ni pedo y ale si escribimos feo pues tambien ni pedo!!! pero ya!!!

Alexandra: pues efectivamente, es de preocuparse tener faltas de ortografía en una solicitud de empleo, o alguna carta importante, y desgraciadamente las hay, y también de parte de los que nos representan ante los otros paises, y eso no justifica que nosotros lo hagamos...entonces dices que entre amigos no pasa nada??? o sea que entre amigos te puedo faltar al respeto, aun que no lo hare por que no te considero ni mi amigo ni una persona que se preste a eso...y no, no soy perfecta, para nada!!! pero aspiro a ser lo mas perfecta que pueda en todos los aspectos... que triste que piensen que un esgrimista no debe tener esos conocimientos BÁSICOS, y que la ortografía, solo nos sirva para escribir autógrafos... ojalá y asi fuera, pero desgraciadamente es un deporte poco difundido y que tiene muy pocos aficionados a diferencia del fut, por lo tanto no te vas a ganar la vida de puro esgrima por mas inculto que seas, a diferencia de los futbolistas aca en México

Y ahora las perlas de leo: Chispas:Ahora resulta con lo que dice Ale, que tenemos que ser super letrados para poder expresarnos en este foro.Si aplicaramos esos conceptos con nuestros politicos, pues tendriamos que tener callados a variso funcionarios publicos, iniciando con el Regente de la Ciudad de Mexico, que habla con faltas de ortografia. O como diria el escritor Alejandro Aura: "El regente, unicamente tiene errores de prosodia mas no de semantica..."Ale, por si no sabes, pocos son los esgrimistas que tienen una formacion profesional y que estan licenciados. Pero eso no importa. Esto no es la NFL donde se le pide al atleta que antes de ingresar al Draft de jugadores, obtenga su grado profesional.No manchemos... para algunos esgrimistas la ortografia solo sirve para firmar autografos, y eso esta bien.Saludos Ale.--------------------Julia & LeonardoUniversity of Toronto Fencing Club.

Las negritas o el remarcado es mío: "que habla con faltas de ortografía"??????

Y finalmente la más centrada (Alexandra): Srta. gramática??? nooo, te equivocas... eso de tener buena ortografía debería ser característica de todo aquel mexicano ya que como dice la ley, es obligación de llevar como mínimo una educación primaria, secundaria y preparatoria ya que son básicas, necesarias y un requisito hoy en dia para trabajar en alguna empresa ... no tienen excusa aquellos que no saben escribir bien, incluso hablar bien, y se me critica por tratar de corregir, cuando la verdad ( e insisto) es una falta de respeto que una gente q aparenta ser "educada" (por que lo dudo mucho) no pueda escribir bien... y a la vez humillante. Y absurdo incluso ofensivo, que lo tomen como una crítica o una burla hacia aquellos que pretenden mejorar la situación... Y la prepotencía que demuestran cuando se les corrige me afirma la falta de educación de uno, ya que no aceptan sus errores, entonces como buscan el progreso... si siempre se enojan o lo toman como un insulto y asi como este simple ejemplo de la ortografía, aplica con cualquier otro caso, entonces como pretenden subir el nivel de esgrima, o mandar a gente al extranjero a entrenar....

Es decir, la esgrima y el escribir correctamente no se llevan.

Y esto me encanta: Ale, por si no sabes, pocos son los esgrimistas que tienen una formacion profesional y que estan licenciados. Pero eso no importa.

Me imagino: "eso no importa, porque, o sea, yo que soy chico tec, con una licenciatura en IEC, o sea you know formación profesional, licenciado, living in Toronto". Jejeje.


Perfil de Leonardo Hernandez-Stephens

Correo electrónico:
lhdezst@sympatico.ca
Ubicación:
Toronto, Ontario. CANADA
Ocupación:
Ing. Electronica y Comunicaciones
Intereses:
Esgrima
Birth Date:
Diciembre 09, 1971
Cuanto tiempo llevas en la esgrima?:
10 años
Que armas tiras?:
epee
Cuanto tiempo le dedicas:
7 horas/semana


Jejeje, ah, que los licenciados en México (aún los tránsfugas). Toda una casta. No pierden oportunidad de decirles a los demás (de manera sutil y no tan sutil) que ellos, ellos sí son licenciados, no como el paquidemo y mamifiero del pez y mixta.

LHernandez dijo...
No Kakiux, pues ni te quejes, ya ves que no faltan personas como el PaquidemoYMamifiero que si dices algon encontra del PRD, pues no te baja de antisemita y nazi.A quejarnos todos.

¿Que es: Paquidermo y mamífero? Oh que la, no les dije que los espedochines y la ortografía no se llevan, jaja.

10 commentaires:

Anonyme a dit…

Jajajajaja..... pescado no lo pude evitar.... ahora sí que lo disfruté..... smuaaaaaaaaaakkkkk

Angeek a dit…

¡Tuya Héctor!

Anonyme a dit…

Parece que tienes un admirador pez, jaja pobre guey... es una verguenza para todo exatec. Tambien hay que decirle que desde hace 9 años ya no existe un regente, pero en fin, coincide con el tiempo que no ha estado por aca.

pez a dit…

bueno resulta que sympatico no es el Leo sino el proveedor de internet, jeje

Bell Sympatico, originally and frequently simply called Sympatico, is the consumer-side Internet service provider division of Bell Canada. Sympatico was launched in December 1995. Originally a national service operated jointly by Canada's ILECs, the companies other than Bell (including Bell subsidiary Aliant) have since retreated to their own brands.

Sympatico offers five tiers of service: 56K dialup, 128K "DSL Basic Lite", 256K "DSL Basic", 3 Mbit/s "High Speed" ADSL, and 5 Mbit/s "High Speed Ultra" ADSL. Sympatico currently enjoys over 1.8 million subscribers in Ontario and Quebec and is the largest ADSL ISP in Canada.

As of summer 2003, Sympatico has tried to differentiate its service from its competitors by adding Zero Knowledge's suite of antivirus, firewall and anti-spyware services for extra charge. As of spring 2004, Sympatico has added a wireless modem-router hardware upgrade and Microsoft's MSN Premium software to its portfolio.

Como quiera no deja de ser simpático que alguien como leo esté con ese proveedor. Es como si el PyM estuviera con un proveedor denominado pez@guapo.mx

Anonyme a dit…

que ardido te viste je,je,je

Anonyme a dit…

Mira, mira nada mas... Estimaod Pex, veo con agrado que has emprendido en Club Gay de Admiradores de mi persona.

Solo me resta decirte, que agradezco cordialmente que utilices espacio mental para pensar en esta, tu humilde servilleta. Me halaga saber que alguien como tu, me tiene presente en todos los aspectos de su vida y que me tomas como ejemplo a seguir. Quien sabe... quizas algun dia... en tu otra vida... podras ser algo parecido a mi :)

De que murieron los quemaditos PYM ? De ardidos ?

Ahh, para terminar, nomas que la Royal Air Force me de chance de descansar de la cargar de traabjo, volvere a postear en mi blog, entra cuando quieras, siempre seras bienvenido :)

Bueno, a seguirle chambeando.

Anonyme a dit…

Ay pez apenas que te iba a decir que gracias al cielo que leonardo habia desaparecido de la blogsfera y leo el ultimo comentario... lo invocaste!!! en fin me reservo mis comentarios que se que tu bien conoces mi postura ya que me conoces desde los blogs del Uni.

Ah yo tambien me rei mucho con el post. Coincido contigo en la ironia de la direccion de email jejeje

Saludos pez!!!

Anonyme a dit…

Hay wey yo creia que no sabias escribir en Ingles, ¿quien te ayudo a escribir el texto de Sympatico?

Mati =) a dit…

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!

SALUDOS MI FUTURO PROVEEEDOR:

PEZ@HANDSOME.MX

Anonyme a dit…

Jajajajajajajaja!!!

Ay pececillo por hacernos reir, tu blog se vera colmado de besos
smuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !!!

Jajajajajajajaja

pez@guapo.mx y lhd@sympatico.ca no ma... !!!!!!!

jajajajajajajaja