mardi, août 01, 2006

Habrá que dar gracias a no sé quién que exista Blogger, porque si uno acude a los sitios habituales donde hacen "encuestas de opinión" o donde se admite el "debate", pues se encuentra uno con que la mayoría (qué extraño, si son del grupo televisa) admiten opiniones las más, de las personas que se expresan en contra de AMLO, las menos de las que disienten. En esta liga
http://msnexpresate.spaces.msn.com/
justamente ayer recopilaban comentarios del bloqueo de Reforma, y la mayoría eran insultantes contra los perredistas. Y luego dicen que los groseros (léperos, prosaicos) son los amarillos. Ah, me dicen que estaban encabritados por invertir tres horas de su tiempo en llegar a su trabajo. Bueno, al menos tienen (tenemos) trabajo. Decía alguien sin nombre en un blog: "no creo que siendo tú de fuera (de provincia) llegues a comprender la impotencia y deseperación de los que habitamos en el DF (por el bloqueo)".

¿Entenderemos acaso el 10% de la impotencia y desesperación de los que no tienen trabajo? ¿de los que apenas tienen para comer? ¿de los jodidos (como decía Azcárraga)?

Porque está claro que los que se expresan en internet y en los blogs, somos personas (sic) con computadora y servicio pagado (por la empresa o por uno mismo). Nada que ver con los desposeídos.

Decían los del PAN que cuando Fox y Meharta criticaban y amenazaban conque se le va a acabar el fuero a González Schmall por denunciar el cochinero de los hermanos bribones, ¿o era bribiesca?; repito, decían los del pan, que solamente ejercían su libertad de expresión (la pareja atómica).

Bueno, la gente que participa en los bloqueos, solamente ejerce su libertad de expresión.

13 commentaires:

Anonyme a dit…

mira pez no me voy a ir por el "tus derechos acaban donde empiezan los mios" porque asumo que ya lo sabes. Hay pobres...un chingo. Pero por eso ya me(nos) tengo(mos) que aguantar? para mi, el tiempo es muy valioso y si ellos lo tiran durmiendo en la calle con la esperanza que les den una casa que no se han ganado con trabajo pues es su pedo, la riqueza no se comparte, se gana. CDT, Martha y Fox solo dicen: "si tienes pruebas presentalas kbron, porq ya van un buen de auditorias y ni madres..." No se si haya transas por ahi pero nunca ehe visto una prueba contundente y no creo que los bribiesca sean unos genios financieros.

Freddy a dit…

yo también leo la jornada todos los días....o, cuál era el tema?...ah sí, los bloqueos....qué mala onda que tengan secuestradas algunas importantes avenidas de la capirucha...y todavía dicen que eso no es delito...jijiji, lo bueno es que el gober (o regente? u ojete?) es del perderé y hasta patrullas les envía para que los cuiden....bola de zanganos improductivos (redundancia o rebuznancia???)

Angeek a dit…

Ya me los chuté todos...ufff....me transportan 30 años atrás....insisto, creo que tú y yo fuimos juntos a la misma escuela....saludos trasnochados!

pez a dit…

antes de leer la jornada, hace algunos ayeres, leía Excelsior, El Heraldo, Novedades, El Financiero, Reforma, El Universal (aún lo leo) y la Jornada

¿por qué leer periódicos donde todo era pro gobierno (antes del 2000) o donde todo es foxilandia?

en la tele sí nos chingan, es: a huevo televisa o tv azteca. ¿qué pasó con CNI canal 40? criticaron a fox y se los cargó. ¿Y yo por qué?

pero tú sigue así pachón, lee Vanidades, TV notas, Hola. Lo importante es ser feliz. Qué bueno que ya no estás melancólico.

pez a dit…

dirk, ¿conoces el término "tráfico de influencias"?

quisiera ser el hijastro incómodo, el hermano incómodo o ya de perdis el cuñado incómodo. pero acabaría yo de perder mi alma, que de por sí es algo negra (otro estereotipo, lo blanco es bueno, lo negro es malo)

pez a dit…

Angeek, te sorprendería saber a qué escuela fui

pero sí, en el fondo era la misma escuela, la tuya y la mía

saludos

dicen que en mexicali andan en los 50°C

chilangoleon a dit…

zanganos=bribiesca=hildebrando=millonarios=
express=akgg=asesor=financiero=fobaprofilico

Angeek a dit…

También te sorprendería saber quiénes fueron mis compañeros de escuela. Las viejas maestras deben estar cuestionándose muchas cosas, ja, ja...yo sí que puedo decir con conocimiento de causa: infancia sí es destino.
.....................
Sobre lo de Succar, hay 3 mas, solo que por allá no son tan famosos (aún no los entrevista Loret): un español, un alemán (prófugo) y un estadounidense con cara de abuelito de Heidi. Común denominador? extranjeros, ricos y con fuertes influencias políticas y empresariales. Todo un lodazal.
¡Saludos!

Angeek a dit…

Lo que veo que anda en los 50ºC son los comments en muchos blogs....yo creo que ni los israelitas ni libaneses se insultan de esa manera. Sí, ya sé, allá no se insultan, con un misil que se fragmenta te callan para siempre.
Si con esa enjundia hubieran exigido el cambio en muchas cosas hace 4 o 5 años, otro gallo nos cantaría a todos.
Au revoir!

Mariwell a dit…

Esta bien la libertad de expresión ...lo que esta mal es la violencia verbal implicada en ella...es triste...

Abrazos Pexoso...=D

Alletta a dit…

A ver pez vengo a aclarar algunas cosas porque me cae muy gordo que pongan palabras en mi boca

te cito textualmente del comentario que dejaste en mi blog (donde por cierto el tema no era ese pero en fin)


De acuerdo a eso, ya entendí, puesto que (casi) no te afectó o no te afecta:

está bien:-el tráfico de influencias
-la polarización causada por fox y cía
-el enriquecimiento ilícito
-el que si no hay un cambio real a este país se lo lleva
-etc, etc

ese es el mismo razonamiento de los de enfrente: a ellos no les afecta que camines mucho o llegues tarde a tu trabajo

creo que el más sensato es gonzalo


No entendiste nada, que algo me afecte poco o nada no quiere decir que yo lo apruebe, respecto a la polarización te recuerdo que no la creó fox solito la crearon todos los actores políticos seamos objetivos.

Yo siempre he defendido (puedes buscar mis opiniones en toda clase de blogs) que López Obrador tiene el derecho (y la obligación) de impugnar la elección, de manifestarse pacíficamente. Donde no estoy de acuerdo es en violar la ley nada más por su capricho.

No por estar en desacuerdo con el proyecto que propone el PRD quiere decir en automático que defiendo y apoyo incondicionalmente al PAN. Trato de ir más allá de radicalizaciones, intento ser lo más objetiva posible y de igual manera critico a Calderón Hinojosa que a López Obrador.

En el mensaje que citas le explicaba a gonzalo que es lógico que nos encienda más que pasen sobre mis derechos a que pasen sobre los de mis vecinos, pero que crees? por más enojada que estoy no estoy agrediendo a nadie ni cerrándole el paso a nadie ni perjudicando a otros sólo porque me siento afectada. Esa es la diferencia con los que tu llamas de enfrente. Ellos sienten que sus derechos electorales fueron violentados y ahora que se jodan todos, yo siento que mis derechos de libre ránsito son violentados y no me veo jodiendo a nadie.

pez a dit…

cito a Julio: "De algo sí hay que estar absolutamente seguros: el conflicto político y social de hoy no es, de ninguna manera, un problema vial, y lo que está en juego no son las molestias o incomodidades de unos cuantos días o semanas, sino el futuro de una nación secuestrada por unos cuantos bucaneros tripulantes de poder que obviamente no quieren soltar pacíficamente la conducción del vehículo que tantas ganancias les ha dado".

ojo, no se hagan bolas. los bucaneros son fox, fernandez de cevallos, salinas de gortari, elba ester, y un largo etc.

chilangoleon a dit…

mariwell=neta=hoy