mercredi, août 09, 2006

Los Girasoles del DF

Tema light, a petición del Pachón, salpicado de destellos amarillos.

Martes en la mañana. Salgo de mi casa, para variar con retraso. Justo con el tiempo de llegar al trabajo y no me descuenten el día por llegar tarde. Tráfico más o menos fluido. Contrariamente a lo que Yeye piensa, no hay tal desmadre vial. Al menos no para mí. Menos carros, más gente viajando en metro y metrobús. Más fajes involuntarios para unos y muy voluntarios para otros.

La mitad del viaje transcurre normal. Ya casi llegando a donde voy, un semáforo en rojo. Me detengo. Al lado izquierdo de un verificentro sale un auto con al menos 5 gentes adentro. En lugar de pasarse el semáforo se detiene. Cambia a verde. Arrancamos los dos, o los cinco (hay otros carriles a mi derecha). El carro del verificentro se sigue derecho y yo queriendo dar vuelta a la izquierda. Cuando dos pendejos creen tener la razón, cuidado¡¡¡ Empiezo la maniobra de girar, y el otro se sigue. Me golpea el costado. Me bajo, observo el daño, y le dirijo una mirada al conductor de: "qué pendejo eres". Ahí es cuando observo que viajan tres hombres, dos señoras y tal vez un niño. Me hace seña de que me orille a la orilla, pues empiezan los claxonazos con las mentadas de madre por obstruir el tráfico. Pienso (raro): "este wey quiere que me orille, mientras él se arranca y se pela". Pues ya qué. Me orillo y sorprendentemente él otro también. Vuelvo a pensar: "se van a bajar los tres weyes y me van a dar una madriza con tal de no pagarme o admitir la culpa". Se bajan dos, tranquilamente. Empieza la negociación. Mi golpe es más serio que el de él. Aparte el que pega, paga. Observo su carro y veo que trae una calcomonía (o calcamonía o calcomanía o como se diga) de López Obrador. Le pregunto si votó por él. Clarines¡¡¡ Hombre, no se diga más, no hay pex, cada quien que se lleve su golpe. Casi casi intercambiamos números telefónicos y direcciones para irnos a chupar (alcohol) juntos. Caray, así hasta da gusto, que le choquen a uno el carro.

P.D. Creo influyó que otras veces que me han chocado, me bajo mentando madres y diciéndoles de que se van a morir. Esta vez, me bajé tranquilo y ellos también. Moraleja: hay que tener la cabeza caliente, y el cerebro frío.

Llegué tarde al trabajo.

16 commentaires:

Anonyme a dit…

chale en serio te valio madres el golpe? y que te dijeron en tu casa?

Ery Juarez a dit…

no pues se ve que no te descuentan mucho en tu trabajo por llegar tarde digo hasta el "MADRAZO" te valió jajaja
Saluditos

pez a dit…

es que fue un hijo de madrazo, es decir, un madracito. en mi casa, no lo han visto, si lo ven, me cortan los gums, je

erika, el otro día entré a tu blog y me salieron muchos pops-ups y mensaje de virus, puedes checar eso con un gurú, porfas. o tengo mal mi antivirus, con eso que es pirata

Mariwell a dit…

Wow un buen ejemplo de civilidad...o ¿de empatia?

Apuesto que el final no hubiera sido el mismo si su calcomania hubiera sido del PAN ja

Una amiga conocio a su esposo asi...chocando su auto contra el de él...ya tiene dos años de feliz matrimonio....moraleja...no subestimes un mal golpe puede ser un golpe de suerte

un abrazote pex.

*****************************

W Te extraño. =(

Angeek a dit…

Oh! por el título pensé que ibas a narrar algo romántico y ya te imaginaba como Marcello. La escena del choque me recordó otra vieja película.
¡Saludos!

Anonyme a dit…

Pues que bueno que fue solo un madracito y que no paso de intercambio de telefonos.

Yo tambien extrano a W.

Saludos!!!

W a dit…

Post light. Pez light. Choque light. Blogs light.

El mundo se acaba.

Bienvenidos al inframundo.

Anonyme a dit…

que dia escogiste para no hablar de politik, hoy que me dieron el dia los PGistas, ah pero mi buen y previsor jefe/empresa ya me mando a la sede alterna. heme aqui maldiciendo al PG y Cia, ahora para regresar va a estar cañon. :l

En fin ve buscando un pretexto para justificar el mini golpe, de preferencia cuando lo prestes (el carro) salu2

Anonyme a dit…

al menos no te lastimaste.. =S... comentario light.. hoy todo mundo anda tan lightttt que se me antonjó una coca cola.

besitos.

Ery Juarez a dit…

Mmm ahora si como dirian por ahi Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARME???

chilangoleon a dit…

fecal=presidente=ilegal

chilangoleon a dit…

espero=pez=no=censure=como=zack=
el="democratico"=borro=4=
participaciones=ultimos=3=dias

chilangoleon a dit…

correccion=6=comentarios=ese=es=
espiritu=liberal=democrata=como=
pan=medios

pez a dit…

mientras no insulten a las bloggers, pueden poner lo que quieran

en mi caso, soy selectivo. dependiendo del insulto hacia mi persona me reservo el derecho de admisión.

si me dicen que soy pendejo y puto, pues qué le hago? a lo mejor lo soy, jeje

Anonyme a dit…

Looking for information and found it at this great site... zyrtec kiddieland toy incorporate Stationery organizer with drawer When does celexa become available as a g Union home decor lottery Speaker chrysler 04760374 Phone television cable contractor quality lesson plans incorporating technology Saskatchewan radar detector retailers Accident lawyers virginia my christian web host phone number Lamictal+and+alcohol Acuvue clor contact xenical How fast does xenical work panda antivirus platinum 9.01.00 Breast augmentation result Rating pda phones kia classic

Anonyme a dit…

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »