mardi, août 22, 2006

Vagando en el ostracismo

Así me siento. Excluido. No vayan a pensar que me gusta andar recogiendo ostras. Significa otra cosa "ostracismo", pero no les diré porque es la manera más fácil de que lo olviden.

Tampoco me estoy aventando al suelo para que me levanten. Simplemente hay días buenos y otros más o menos.

Lo que sí eso de andar de vago, no deja nada bueno. No conforme con pasar mi tiempo en los blós, en el messenger, y en la red, descubrí Yahoo Respuestas. Por suerte no chateo, sino sí, de que me corren, me corren.

¿Ya probaron Yahoo Respuestas? Claro, hay que discernir cuáles respuestas son válidas y en cuales nos ven la cara. Pero son gajes del oficio, en comparación con lo que puede uno aprender de muy diversos temas.

Aún así siento que voy como los cangrejos. En la reunión del beviernes, alguien decía que no obstante la fuerza centrípeta a que somos sometidos, no salimos disparados hacia afuera de la Tierra porque estamos acostumbrados a ello. Y claro, estábamos borrachos (¿??), todos asentimos, dando por buena la explicación. Hoy en Yahoo Respuestas, a la pregunta "si la Tierra es una esfera ¿por qué no nos caemos hacia abajo (o hacia arriba)? ", pues ya se imaginan la respuesta. Y todavía regañan al chavo, diciéndole que eso se aprende en primaria. Ahhh, pus por eso, hace tanto tiempo ya que pasé por ahí, pos es lógico que uno olvide ¿no? Jajajaja, ya ven, es lo malo de pasarse todo el día en los blogs y las noches en la tele y las madrugadas arriba del guayabo. El cerebro se S-E-C-A-. El de arriba. Aunque el de abajo también.

Por eso no me voy a Canadá, para no andar dando lástima o causando vergüenzas. La ropa sucia se lava en casa. Jejeje.

Y si creen que soy burro (favor que me hacen, brincos diera ya saben quién) pues háganle una pregunta a "Allá en los pinos, había un tontito, era grandote, se hacía tontito" (con música de El Chorrito), a ver qué responde.

4 commentaires:

Workaholica a dit…

Chale pescado, más que ostrásico hoy amaneciste disperso....

De la tirada no tan tirada .... pasas a Yahoo Respuestas.... de ahí a la santa-borrachera que se compraron... divagaciones de por qué seguimos pegados.... (Ahhhhh... si los oyera mi compa Newton se corta la vena con galletas Marías)... luego... que si el Guayabo.... (te pasas !!!... jajaja).... luego tu némesis Canadiense... y de ahí al Chorrito...

Ya ves.... deja de trabajar tanto... porque se te está secando la cabeza (las 2.... jajajajaja)

Oye, por cierto ¿Qué le hiciste al Pachón que ya no viene???

Ery Juarez a dit…

Bueno pues a menudo suelen pasarme dias malos y tambien me siento excluida.. sobre todo por ti jajajaj
Saludos

Mati =) a dit…

jajajajajajaja!! nunca he visto un cerebro que se seque!!!

Yo también tengo un dia regular... =( Yo quisiera más... recibo menos... Chaleeeeeeeeeeeeeee!!

dónde puedo quejarme?? lloriquear y tirarme al piso??

Besos =)

Anonyme a dit…

puf puf con eso que ayer me fui de tour a reforma hoy anduve en chinga loca, apenas llegando. Que contigo que si estas solo porque estas solo y si estas con gente pues que te engentas chale...
esas teorias de borrachos son tan buenas.... que yaho answers ni que madre....salu2