mercredi, août 02, 2006

Los gusanos

Ayer mostraban en Univisión a los gusanos que festejaban en las calles de Florida, el que Fidel Castro estuviera enfermo y en peligro de muerte. Otros, gusanos, esta vez aquí en México, a través de un foro de libre (sic) expresión, hacían la apología de Mario Aburto y bromeaban (sic) sobre la posibilidad de soltarlo para que ejecutara a AMLO.

Lo que no hay duda es que cada vez estamos más polarizados. En un post anterior mío hablaba yo de que los políticos (y grandes empresarios) únicamente buscan su bienestar y no importa quién quede en la silla, los de abajo tendremos que seguir buscando el bolillo o el filete (jaja) diariamente. Esas palabras mías se las llevó el viento y yo con mi Alzheimer menos me acordé. El caso es que ya compramos pleito ajeno la mayoría de los mexicanos. Estamos dispuestos como dicen algunos, a partirnos unos a otros la mandarina con tal de demostrar que tenemos razón.

Se habla asimismo en algunos espacios de grupos sospechosos (bandas de Tepito, soldados disfrazados de campesinos o de chavos banda) que han sido vistos deambulando por nuestras calles y sobre la posibilidad de que provoquen a los que hacen bloqueos y se arme la grande.

No dudo tampoco que ante esa eventualidad nuestros gusanos locales (y tal vez foráneos) festejen con jolgorio.

16 commentaires:

chilangoleon a dit…

los=anticastristas=ayudan=a=hacer=del=
barbon=una=leyenda=creian=que=era=inmortal?=
asi=son=las=leyendas=griegas=pero-=castro=se=
los=friega=si=muere=habra=vencido=nunca=se=
sometio=a=los=@#$%=yanquis=invasores

Anonyme a dit…

Sin palabras

You know why...

Anonyme a dit…

pues en el fondo yo no defenderia a golpes a nadie (simplemente se me hace muy idiota), pero se siente muy chido mentarle la madre con todas mis fuerzas a esos parasitos de shit,aunque sea por internet. Por ahi German Dehesa esta tramando la "operacion desPEJE" a quien le interese pues pongase buso para ver que hacemos, aunque....salu2.
PD1.- y que pedo? tu no trabajas o pasas por reforma? no has sido afectado?
PD2.- vamos a ver las pruebas que presento hoy don schmal y vemos que tan solidas estan.

Ernesto a dit…

PEZ, cito tus palabras en un comment del blog de Alletta:

"ernest: es el pez que no sabe escribir. no te han dicho que todos los que votamos PG somos una bola de huevones, sin educación (escolarizada y de la otra), que todo lo queremos en la boca, no queremos trabajar, queremos quitarles sus mugrosos depas de interés social a los "yuppies" de reforma, jeje"

si, me lo ha dicho televisa, tv azteca, los periódicos y demás, pero no me lo creo, porque resulta que conozco a varios estudiosos e intelectuales que opinan lo contrario y yo, en mis ideas e ideales conceptualizados, no creo que la gente que apoya a López Obrador sea lo que tu opinas (ya se que lo que escribiste es puro sarcasmo, pero hasta tu sarcasmo es demasiado burdo y barato).

también dentro de las filas lopezobradoristas hay gente ignorante...

... y en las del pan ni se diga.

por cierto, te recomiendo cuidar la puntuación y redacción de tus publicaciones. hay un diccionario de maría moliner que recomiendo ampliamente. despúes de que lo consultes, escríbeme.

un saludo camarada.

Anonyme a dit…

y ahora? quien se colo al blog? maestros de ortografia sin chamba? monitos que no saben que es el sarcasmo? Escribio mucho pero no dijo nada el "camarada" pelonsky...je je je

chilangoleon a dit…

dirk=diggler=piporro

pez a dit…

siempre he dicho que la felicidad de unos es la desgracia de otros. Con esto del bloqueo en Reforma, la circulación por donde paso se ha agilizado, llego y voy en menos tiempo. No sé si son menos carros circulando o si han tomado rutas alternas.

este es el blog de la camorra, jeje. Chilangoleon se pelea con Dirk, Dirk con Ernest, Ernest con el pez. Y el pez con todos, ja

Mariwell a dit…

Ya lo ves Pex...no niegas la cruz de tu parroquia tenías que ser perredista para solo armar lios...je je je
(esto tambien es sarcasmo...no sé si burdo o fino...pero finalmente sarcasmo)

Abrazos Pex.

********

Hijole Chilangoleon!!!!...yo tambien soy de las que se alegro con la enfermedad de Fidel...=(

Una amiga me dijo que teníamos que conocer cuba antes de que Fidel se muriera...porque en cuanto eso pase Cuba será un segundo Miami...(puede que tenga razón) en cuyo caso ya no conoceriamos la cuba tradicional...(esa con gente con camisas roidas, con superservicios de salud y educación pero finalmente jodida en cuanto a calidad de vida)...como dijo pez...la felicidad de algunos es la desgracia de otros...a mi no me importaria conocer Cuba despues de Fidel...posiblemente una Cuba consumista y Yanki pero con cada Cubano viviendo por convicción y no por imposición. En fin ya me desvie del tema de este post...je

Un abrazo Punketo =D

Angeek a dit…

Yo tampoco me alegro de su inminente muerte. Sólo deseo que tengan una transición buena para los que viven en la isla porque no todas las caídas son para bien. Remember Yugoeslavia. Ojalá y fuera como en España.Cada país tiene sus peculiaridades y son ellos los que decidirán.

chilangoleon a dit…

yo=tambien=me=alegro=enfermedad=Fidel=saldra=
uz=publica=como=un=pais=bloqueado=40=anios=
tiene=mjor=ciencia=medica=que=uno=con=TLC=
miembro=OCDE

chilangoleon a dit…

abrazo=para=mariwell=tambien=beso=en=mejilla=
con=labios=llenos=piercings

Mariwell a dit…

naaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....

en mejilla?.... que chiste......je je je

thanks chilangoleon =D

chilangoleon a dit…

chilangoleon=no=dijo=cual=mejilla=blog=pez=
no=pornopunk

chilangoleon a dit…

=fresa

Freddy a dit…

y dicen que el carnal de Fidel es mas hojaldra; o cuál era el tema??; las mejillas de mariwell?

Mafalda a dit…

...
Hola mi Pez:

Aqui actualizandome. mmmm lo de Fidel pues solo deseo que cuando muera ese bello pais no sea como Miami, que tenga una transición fregona y adecuada para que brillen con más esplendor, y con propia autonomái sin paracerse a nadie.
Oye ya que mencionas que a ti te fue mejor con el bloqueo, eso mismo le he comentado a varios, yo lo adjudico a que muchos dejaron de utilizar su auto, y además algunas calles tienen mejor flujo por la distribución que tuvieron que hacer por el cierre de Reforma.
Envio besotes muchachote.
Aqui andaremos de vez en cuando que haya tiempo.

Mafalda