lundi, janvier 29, 2007

De Gilipolladas y otros menesteres

O lo que es lo mesmo, ser un boludo, un pelotudo, jeje.

Ahorita río, espero mañana no estar llorando a esta hora.

Sucede que a mi tierna edad, aún no entiendo el concepto de "know-how" y lo que es peor, que un know-how adquirido es solo para tí, tus descendientes, y si acaso tus cuadernos de doble o triple raya.

El pez tan boludo que es, se le hace tan fácil en ocasiones soltar toda la sopa. Le preguntan cómo se hace una cosa y ahí va el menso, suelta toda la información, suponiendo que la sepa. En caso de no saberla, en lugar de soltar toda la información errónea, con el fin de confundir al enemigo, dice bobamente "no lo sé". Tremendo pelotudo no es posible encontrarlo, n'est-ce pas?

No les puedo decir toda la historia con pelos y señales, pues el colmo de la mala suerte sería que alguien del trabajo me leyera. Confórmense con saber, que un amigo me propuso hacer unas actividades que a nadie se le había ocurrido. Averiguamos cómo y dónde hacerlo, y las hicimos. Pero a fines del año pasado, había que hacer lo mismo pero con otro material. Y el pexipato tan webas como solamente él sabe hacerlo, le dice a una colega (que ni siquiera está buenona. Si fuera el caso, hubiera yo pecado de debilidad, pero pequé de gilipollas): "mire, es fácil hacerlo, haga esto y aquello, y cuando lo tenga al 90% me lo devuelve para yo completarlo".

No sé si me vieron la cara, pero aún sigo esperando que me lo devuelvan ese trabajo para completarlo y ponerle mi nombre.

P.D. Mi amigo al enterarse casi me madrea. Por suerte, había una botella interponiéndose entre los dos. Así, que tuve que emborracharlo antes de que procediera a desgajarme en gajos la mandarina. A ver si no se acuerda y mañana me madrea.

5 commentaires:

Workaholica a dit…

Chaleeeeeeeeee Pescado... qué a tu tierna edad no sabes que el know-how NO SE SUELTA !!!!!

Ya ves.... siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo detrás de este Pex y Mixta hay un corazón grandote-grandote !!!!!

Smuaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Para tu alivio.... yo soy como tú. Por eso no salimos de "chalanes"... jajajaja

Bienvenido al Nuevo Blogger (puaaaajjjj!!!)

chilangoleon a dit…

fecal=gilipollas=mayor=admirador=
aznar

Miss Neumann a dit…

JAJAJAJAJ, HAY QUE SABER CUANDO ABRIR LA BOCA Y CUANDO CERRARLA!!!

o tienes otra idea por ahi que me quieras compartir? jajajajaja

Besos

Anonyme a dit…

ayyy pexiiiiii.. el chiste aqui es conseguir el material de otro, no regalar el propio jajaja

un abrazo.

Anonyme a dit…

¡Pero ché! eso no se dice. Cuando estudié artes adivinatorias y ciencias ocultas no me soltaban prenda los grandes maestros....jajaja...mi husband es como tú.