samedi, janvier 27, 2007

Radiografía del pez

Este retrato hablado lo envió Mafalda, se aproxima en un 50%. Anteriormente Mariwell al decirme Pexoso, algo había desentrañado de mi personalidad. Y cuando W dice que soy puro pájaro nalgón (¿o era jarabe de pico?), pues también hay algo de cierto.

Eres un ser calenturiento, que le encanta ver la TV, pelis francesas, y que pronto cuando la viejez te agarre sin confesar, andarás detrás de cualquier palo con faldas, y corriendo te pondras silicona en las naylon, y Botox en las arrugas.

Lo cierto es que hay blogs donde el que escribe se desnuda. Otros en donde todo es irreal. Y algunos más en donde hay de dulce, de chile y de manteca.

Hemos sabido también de blogs en donde llega quien no debiera, lee lo que no debiera y se arma la de San Quintín. Gajes del oficio.

Ahora con lo del concurso del periódico digital 20 minutos ha salido una nota titulada "Trapicheos en el concurso de Premios 20 Blogs". Trapicheos similar a trampas. Y si tiene uno la paciencia de leer los más de 300 comentarios (yo leí como 50 o 100) salen a la luz muchas cosas de la psicología bloggeril.

Yo lo resumiría, tal vez torpemente, en: necesidad de trascender, dejar huella.

Solo que lo malo de las huellas virtuales es que son como las huellas en la playa a la orilla del mar o como una huella en el desierto.

Aucun commentaire: