mercredi, janvier 17, 2007

Hay noticias que exasperan

Decían en la radio hoy en la mañana que uno de cada tres divorcios ocurre por serle infiel a la pareja, coqueteando con otras (y con eso de la virtualidad chance hasta con otros sin saberlo) por internet. Qué gachos, todavía que lo agarren a uno con los calzones por fuera del pantalón como Supermán u oliendo a (jabón barato) Jardines de California, pasa. Pero por andar de coscolino virtual hacerse merecedor de acciones punitivas son fregaderas.

Eso me hizo enojar en la mañana, y otras noticias virtuales me hicieron exasperar, por no decir emputar.

Del diario español 20 minutos:
1.- la vivienda subirá un 7.3% según los promotores. Esto en España. Ya cuando comprendí que no era en México, igual y me había yo encabronado.
2.- Naomi Campbell condenada por pegar con el móvil (trad. celular) a su asistenta (trad. gata, chacha). A mí que me pegue esta mami (trad. bitch) si quiere hasta con un sartén o cacerola, con tal de verla en cuernavaca todos los días.
3.- Se encuentra una bolsa de joyas en el super ..... y las devuelve a la policía. Nooooooo, pues terminaron ahí de perderse las pinches joyas. Es como cuando lo asaltan a uno en México e inmediatamente después se topa uno con unos patrulleros, no sabe uno si rezar o acabar de cagarse ahí mismo.
4.- Pateada y golpeada por sus compañeros de clase en Lleida. (La niña tenía solo 12 años. A los golpeadores solamente los suspendieron en la escuela por tres días). Yo los hubiera pateado en los huevos unas diez veces, hasta que entendieran que una niña es una niña. Jijos de suchi.
5.- Los jóvenes prefieren trabajar a estudiar. Pues eso será en España. Aquí prefieren estar como pendejos frente al televisor o con los videojuegos.
6.- "Soy payasa, no terrorista". Si pueden lean esta conmovedora nota. Vivir en Nablús (Palestina) está cabrón. Aquí me hicieron encabronar los israelíes. Y luego quieren recibir flores en Tel Aviv en lugar de bombas.
7.- 600 euros de multa para la Frikipedia por parodiar a la SGAE. Si no saben quiénes son éstos últimos, vayan a Google, tecleen "ladrones" y vean el primer resultado que arroja. Y yo que pensé que iba a aparecer "políticos, y empresarios monopólicos". Al rato van a querer demandar al puto del pexipato por sus chistoretes.

Con estas noticias, ya ni quise leer las de La Jornada o El Universal, para saber lo que sucede en foxilandia, ejem, quise decir en fecalandia, no fuera yo a terminar el día echando espuma por la boca, jeje.

P.D. Siempre si leí La Jornada. Ojalá DD leyera esta nota "Tortilla: la quiebra de un modelo" http://www.jornada.unam.mx/2007/01/16/index.php?section=opinion&article=021a1pol
aunque estoy convencido que tampoco cambiará de opinión.

11 commentaires:

Freddy a dit…

muy interesantes estas noticias; ya ni tiempo tengo de darme una vuelta por la jornada;.....por qué ya no te has aparecido en los blogs de milenio?;....te recomiendo el de los temas eróticos con Verotika...habla de 10 tipos de orgasmos, del punto G, etc....cerré la pagina para que no la viera Maraya....capaz que al rato me pregunta: qué es un orgasmo?...

Anonyme a dit…

interesante tus noticias y bueno pues de las series si quieres te las mando por estafeta jajaja.. digo con eso de los gastos por venir por ellas... Creo que todo se debe a la cuesta de Enero jajajaja

Anonyme a dit…

lo que nos faltaba! de por si no puedes ni dormir nomas de estar pensando en la destruccion de mexico y luego nos sales con que españa te atormenta. nooo nooo mal consejo, ya deja de leer lo de españa que ni te va ni te viene, aunque seria bueno que hicieras un cambio.

que? temor a que castiguen a los que ligan virtualmente?.. el que nada debee.. :P

besos yaaa relajate, se feliz aunque tus post nunca lo reflejen.

rossmar a dit…

Pez, pecesito, el día de hoy, tu post de hoy ha sido muy ilustrativo.

besos

Anonyme a dit…

Estamos tan globalizados (o será bobalizados?) que mucho de lo que ocurre en España se parece a lo que ocurre acá.
A mí eso de los ligues virtuales nomás no se me dá, qué bueno que ya estoy madurita y me tocó el contacto cuerpo a cuerpo, máscara contra cabellera, en directo...jiji. Post muy ilustrativo que me hace comprender porqué hemos durado tanto...jajaja.
Recado para Chily: el sr. no es proyanqui es de un tono rojo intenso y con denominación de origen!!!

pez a dit…

España no me atormenta

el único que me da miedo es el pájaro mea tormentas


(jajaja, pésimo chiste de hace tres décadas)

Miss Neumann a dit…

ERES MI IDOLO....... quiero un resumen asi diario porfavor! me evitas horas de tv o de navegar por internet!

GRACIAS!

newsflas!

besos

Mariwell a dit…

Me encanta tu capacidad de análisis...=D

No sé si eres masoquista o solidario...de cualquier manera habla bien de ti que sientas consternación o enojo lo que afecta a otro ser humano, aunque no sea de tu país, raza, color o pensamiento.

Un abrazote Pexoso hermoso.

PD. Aguas...ya ves que ahora el internet esta superando muchas barreras...=)

XN a dit…

JAJAJAJAJJA NO MANCHES me encantaron tus noticias, pero lo que estuvo genial, es cómo las interpretas....a la Noemi..jaja yo la hubiera agarradi a madrazos por manchada.

besos.

Workaholica a dit…

Hoy no hubo post y pos' te la reviro.... ni comment...

Pa' que veas lo que se siente !!!!

JA-JA-JA

Anonyme a dit…

Con copy paste o sin el, los comentarios siempre a tu estilo nos hacen de cada post algo nuevo! Saludos pecesito.