jeudi, janvier 25, 2007

Lo confieso: A mí me gustan las pollas

Tengo la impresión que a veces no me doy a entender o no me explico claramente. Ayer me pidieron un consejo en dos asuntos. A uno de ellos le dije: "mira, esto se vería mejor si pones al lado las cantidades con pesos y centavos"; a otro el consejo fue: "¿por qué no le quitas los pesos y los centavos al proyecto para que se vea mejor?". Los dos colegas se me quedaron viendo y me dijeron: "pues ¿quién te entiende?, primero le dices a uno que le ponga los montos y luego a otro que no se los ponga". Según yo, eran dos situaciones diferentes, pero tal vez tengan razón, a veces ni yo mismo me entiendo, je.

El otro día al comentar sobre implantes en pechos y traseros, y de que si al inyectar un medicamento éste se iba a la sangre o se quedaba en el implante, Yeye dijo que a su parecer las inyecciones no se ponían en los pechos, siendo que yo más bien pensaba en las nalgas. Después ayer mismo me recomendaban no deprimirme por cuestiones de dinero, cuando yo dije que andaba depre pero nunca especifiqué que fuera por cuestiones de (money, argent, pachocha, billullis, dinero).

Y así tengo ejemplos de que por un lado no me explico bien, o no me entienden bien o de plano me malinterpretan.

"Remember Pearl Harbor" o era "Remember The Alamo"? En todo caso ¿recuerdan el asunto desafortunado de las "pollas"? jeje.

Yo lo admito, cuando estoy en México (es decir, siempre) a mí sí me gustan las pollas (bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor).

Si estuviera yo en España, no creo, jajaja.

Por último ¿recuerdan esto?: A mi me gusta el vin piribimpimpim, y el pararampampam. Con el vin piribimpimpim con el pamparabampampam el que no toma vino es un animal. Es un animal.

7 commentaires:

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Me pasa lo mismo Pescado.... es más yo también voy a escribir un post al respecto....

Ok.... entonces pa' que te desanimes..... ya juntaste tus 50 mil millones ????

Jajajajajajaja

(qué mala soy)

Anonyme a dit…

Pero si tu estas bien querido, los que estan mal son los que no te entienden! usted es clarisisisisisisissimo....

BESOS!!!!!!!

Anonyme a dit…

jajajajajajaajajaj

que te gusta el pirrimpinn quee?!?!!? jajaj nop yo no me acuerdo.

nunca mencionaste las nalgas!, siempre hablaste de pechos, por eso, lei y lei el parrafo y esa respuesta te pude dar jajajaja en serio! jajaj

segun mi maridin me explicó que el medicamento solo y con su intelingencia agarra nervios o la mismisima vena para aliviar la enfermedad y normalmente se hace en la nalga porque es donde no hay hueso o algo asi.

aqui le llaman polla a algo que tenemos las mujeres que los hombres adoran, y no me refiero a las bubs siliconadas!

besox

chilangoleon a dit…

tampoco=puedes=darle=capullo=tu=familia=gachupines=espurios

Anonyme a dit…

......
Pero si todo esta bien explicadito pues.....
Eres un ser calenturiento, que le encanta ver la TV, pelis francesas, y que pronto cuando la viejez te agarre sin confesar, andarás detrás de cualquier palo con faldas, y corriendo te pondras silicona en las naylon, y Botox en las arrugas.
Ya vez mi Pez yo entenderte requetebien.....

vin piribimpimpim, pararampampam. Con el vin piribimpimpim con el pamparabampampam el que no toma vino es un animal.

Estoy bien peda....... jejejejej

Mafalda

Anonyme a dit…

jajaj con el piribimpimpim, pararampampam.... de antologia!!!!!!!

Anonyme a dit…

jajaja que bueno que ayer tome un litro de pulque de piña para no ser un animal jajajaj
Saludos