mercredi, janvier 10, 2007

Las News

Algo pasa con Blogger. Seguramente quiere que nos cambiemos a la nueva versión, y por eso está fallando tanto la vieja. Ayer no pude postear y hoy está a punto de llegar la jefa, y no tengo mi entrega, jaja. En la nueva versión seguramente nos tendrán identificados donde vivimos o trabajamos, de qué número calzamos, si somos de droit, de gauche o indefinidos, etc. Pero no sean mal pensados, no es que nos estén espiando los gringos a la mitad del planeta, es que seguramente en nuestro cumpleaños nos enviarán una tarjeta de felicitación.

Por otro lado, que mala onda que te la pases la mitad de la noche pensando en cómo vengarte del tipo que ocupó tu lugar de estacionamiento, decidas bloquear su salida con tu auto el día de hoy, llegues a tu trabajo y descubras que justamente hoy, hoy, hoy, no ocuparon tu lugar, jajaja.

En León, Guanajuato, un niño se encontró un portafolios lleno de cheques de banco (HSBC), algunos al portador y otros a nombre de individuos o empresas, con montos entre mil pesos y 400,000. La mamá del niño devolvió íntegro el portafolio. En contraste, en la cámara de diputados y senadores cada mes cada uno de ellos nos esquilman de nuestros impuestos y riquezas naturales alrededor de 100,000 pesos. Ya no digamos el presidente y sus secuaces, ejem, quise decir su gabinete.

El ex-presichente fox dará una conferencia en un auditorio de Los Angeles. El costo del boleto de entrada es de 150 dólares. Si quieren escuchar pendejadas, todavía hay lugares disponibles. Yo quería ir, pero ya me dijeron que no me dejarán pasar con mi canasta de jitomates y huevos podridos.

DD informa a la comunidad bloggeril que el kilo de tortilla está en Wal-Mart a 6 pesos. Lástima, margarito, yo voy a la Comer.

9 commentaires:

Mariwell a dit…

Pues si quien sabe que pasa con el che blogger hasta ahora puedo ver tus post de ayer...=S

Creo que sería bueno hacer huelga de tortillas....pero como evitar ese antojo de enchiladas, chilaquiles, sopita de tortilla?

No hagas corajes tómalo con filosofia. =D

Un abrazote.

Anonyme a dit…

Pinche tortilla, a mi me caga....

besos

rossmar a dit…

oye si como que a 15 pesos un kilo de tortillas, una razón más para ponerme adieta......
y mi che bloguer, ayer no me dejo hacer nada

Anonyme a dit…

Deberíamos proponer una huelga de comer tortillas un día y ¡Comamos Pan!

Saludos

Anonyme a dit…

pos no se tu pero yo hice de mi proposito de año nuevo dejar la tortilla de maiz, digo, así ayudo a MI BOLSILLO y a MI CUERPO SEXY.

aaahh ami me caga ke blogger lo peor no me deja entrar a la mugre version beta. me caga con el blogger viejo y me revienta con el blogger nuevo.

ingao.

beso.

Anonyme a dit…

solo=falta=que=tu=alterego=
te=miente=la=mama=o=te=
orine=un=perro=por=fresa

Anonyme a dit…

que paso pex? Tambien en la comer está barato. Del uni: "la Procuraduría Federal del Consumidor sostuvo una reunión con dueños de tiendas de autoservicio, quienes se comprometieron a mantener el precio del producto básico entre 5.80 y 6 pesos por kilogramo...."

Ahora que te des una vuelta despues de ir por tu M force lo checas... jejeje

Workaholica a dit…

Claro PEX.... nos están presionando..... y FEO (se habrán dado cuenta de nuestra edad los muy hijos de sushi....??)

Yo me REU me REU me REUSO..... pero más pronto cae un hablador que un cojo !!!!!!

Lo peor es que sí me va a doler y no me va a gustar..... con eso de que me encanta meterle mano................. al HTML mal pensado !!!.... jajajaja

Ni modo vamos a tener que comer puro Pan..... a mordidas y jalones....a ver si así se extinguen los hijos de su azul madre !!!!

XN a dit…

jajajaja, vengarte?? eso nunca es bueno...neto.

Creo que el exprechichente debería de pagar para que lo escuchen...hayyy este que si no acaba de pende...

Pues ojalá que no comience blogger con susu tonterías.

Tortilla?? qué es eso?? jajajajajaja...quiere meternos el pan...hasta por las orejas.