vendredi, janvier 12, 2007

La huesuda no perdona

A mí me va a disculpar este blogger (Hunnapuh) por andar piratiándome una que otra cosa de su blog. En contrapartida cito la fuente.

Sucede que estoy convencido que cuando te toca, te toca. Si no díganme por qué le sucedió aquello a Lady Di, con tanto dinero y tantos guaruras alrededor. Lo que es perverso es que te toque porque a un pinche loco se le ocurrió aventar miles de bombas de racimo en tu vecindario, y lo que ya raya en la obscenidad es que le toque a niños inocentes que ni la debían ni la temían. Ojo, nunca dije que me estuviera yo refiriendo a Bush y/o a Irak, si ustedes lo pensaron así es problema suyo no mío.

Así, buscando sobre la huesuda, me encontré en Google un cuento mayo:
http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/rincon/trabajos_ilce/tres/htm/sec_6.htm

Y más adelante a Winnie Pooh, digo a Hunnapuh
http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/04/00062-la-huesuda-la-calaca-la-pelona-la-parca-la-muerte.html

Ya encarrerado el jumento (por no decir zopenco), o sea yo, me encontré esto de todo sube, nada baja.
http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/03/00060-todo-sube-nada-baja.html

Y escuchen, aquí JJmar afirma que cuando el precio del petróleo sube, TODO sube. Pues aquí en México, nos merecemos mínimo un premio IgNoble para el presidente, pues el precio del petróleo está bajando y los precios de los básicos están subiendo.

Más adelante da consejos acerca de verle el lado positivo al lado negativo. A diferencia del pexipato quien todo lo ve negro.



Pero le haré caso a Angeek. Me seguiré indignando. Prefiero eso a que me salga un forúnculo en el cu...tis, por aguantarme de no hacerlo.

P.D. El día jueves falleció la esposa del gober del Edomex. Requiéscat in pace.

8 commentaires:

Freddy a dit…

en la plenitud de su vida (44 creo)....no tuve tiempo para entrar a las grandes ligas que pusiste.....ya me voy porque me falta sacar la basura y luego me iré a la camita

Workaholica a dit…

Híjole PEX...... en lugar de andar papaloteando en otros Blogs ya te dije que te vengas a chambear conmigo..... chale....

Ufffffffff..... aguas..... el viudo te va a bajar a tu amorcito.... jajajajaja

rossmar a dit…

Si murio la esposa de peña nieto, joven y dejando tres pequeños...

Anonyme a dit…

Que triste asunto... e inesperado,. todavia no entiendo que le pasò, epilepsia?

Anonyme a dit…

PURAS MALAS NOTICIAS... DE ESO NO HAY DUDA!! HOY ME DIERON UN PINCHE CRISTALAZO EN MI COCHE Y LOS MUY CABRONES EN VEZ DE ROBARSE TODO (Y DIGO TODO PORQUE TENIA 1000 COSAS) LA ROMPIERON PARA CHINGARSE UNOS PINCHES PATINES...

EN FIN!!!!

BESOS

Anonyme a dit…

siii supe que el papito de peña nieto quedó viudo. es una pena la señora se veía muy joven.

es una lastima ke no comamos petroleo jaja. pero eso si, nada bobos no le bajaran a la gasolina. lástima que el "maisss" no se da en barriles jaja

saludos

Mariwell a dit…

No pude leer el cuento mayo el servidor no me lo dejo ver =(.

Yo le llamo ley de Murphy a esos suscesos que no deberían pasar y pasan.

En algun lado leí que el Pueblo Mexicano tenemos dos aficiones: a la muerte y a las flores. Yo creo que morir es estar en paz sin Dios ni Diablo...simplemente descanzar.

En el mundo bajo se rumoró que la Sra de Peña pensaba divorciarse de este cuando andaba en campaña, pero resulta que la amenzaron (¿?) para no darle una mala imagen a Nieto... pobre quien sabe que cosas vería que no aguanto...y mira las consecuencias. Si descance en paz.

Un año máximo le doy de viudez a Nieto...no más.

Anonyme a dit…

Es una gran pena para sus hijos. El viudo encontrará otra esposa, pero para la madre no hay sustituta. Sé de otras esposas de gobers que están enfermas seriamente, debe ser difícil aguantar, tantas cosas que ven y escuchan.