jeudi, janvier 18, 2007

Frases hechas?

Entre la alternativa de hacerle como W ("Hoy no habrá post .... y háganle como quieran, jeje) o aguantarme como los machos y realizar un gracioso copy-paste, prefiero lo último, y es que la verdad siempre hay tela de donde cortar.

Yo no sé si las frases hechas sirven para reflexionar o solamente son frases huecas. De hecho en la segunda temporada de Nip/Tuck me he encontrado un buen de ellas. Espero tener la paciencia de recolectarlas y compartirlas con ustedes.

In the meantime, recurro a Arnoldo Kraus, La Jornada, 17 de enero:
"somos paradójicos por necesidad. Los poetas lo saben: nuestra especie no soporta demasiada realidad. Los políticos explotan esa característica: sus acciones denuestan y denigran sin coto, sin miramientos, sin que importe lo que piensa la opinión pública. Los poderosos construyen su mundo con acciones que parecen verdaderas a pesar de ser falsas. Para soportar la realidad, pienso que nuestra especie debe tener un gen que nos permita ser paradójicos como parte esencial de nuestra estructura". http://www.jornada.unam.mx/2007/01/17/index.php?section=opinion&article=020a2pol

Me gusta eso de "para soportar la realidad" o "nuestra especie no soporta demasiada realidad". Por otro lado Miss Neumann quiere que lea las noticias diariamente, las analice, emita yo un juicio y las comparta en el blog. En intercambio, ya quedó que me invitará a cenar a la Tour d'Argent
http://www.directoalpaladar.com/2006/03/01-la-tour-dargent-un-gran-restaurante-frances-sin-estrella
no especificó si el plato principal será un "canard saignant", aunque sospecho con el pecho que al final hará como W y su foie gras, esto es, me pintará un violín. En fin...

Cada vez me gusta más "20 minutos"(www.20minutos.es ), a pesar de algunos horrores ortográficos. Digo, es gratuito, ni modo de ponerme muy exigente. Para soportar la realidad a veces hay que reírse, vean si no.

La mala escritura de los médicos al recetar mata a 7.000 personas al año en EEUU. MARIO SERRANO. 18.01.2007 - 02:06h

La amenaza nuclear y el cambio climático adelantan la hora del fin del mundo
EFE. 18.01.2007 - 00:13h
(Este es un artículo muy serio, lo que da risa es que son los gringos los responsables de gran parte de ello, y buscan echarle la culpa a Irán, Corea del Norte y a quien se deje).

Muere a los 131 años la mujer considerada más vieja del mundo
20MINUTOS.ES / EFE. 17.01.2007 - 19:10h
Rashídova, que nació en 1875, nunca estuvo enferma, ni se quejó de ningún dolor ni ingirió medicinas.
Únicamente comía carne de pollo, huevo y leche, y no probaba el alcohol.

(A webo. Solo que con esa dieta, ¿para qué querer vivir tanto? digo, ¿es masoquismo, manda or what?).

Los primates más 'ligones' son los de cerebro más pequeño, según un estudio
20MINUTOS.ES. 17.01.2007 - 01:18h
(Por eso exijo que ya no digan que el pexipato es muy inteligente. Prefiero que digan que soy bien pendejo y de cerebro pequeño, a ver si así se me hace, carajo).

Arranca el pene del paciente que operaba y lo corta en cachitos por un ataque de nervios
20MINUTOS.ES. 17.01.2007 - 18:02h
(Esta noticia no tiene madre. Me cagué de una risa loca. Supongo que al operado no le dió tanta risa, jajaja).

8 commentaires:

Anonyme a dit…

Esto ya parece sobrenatural. Leímos lo mismo...jajaja.
Saludos

rossmar a dit…

No, supongo que al que le arrancaron el pene, no le dio tanta gracia, el hecho

pez a dit…

Angeek: lo de La Jornada, lo del restaurant, o lo de 20 minutos?

si vas a la página de los moneros, hay unos buenísimos

aparte me encantó el grito o slogan de: "¡Fox, sintigo, estamos aburridos¡"

Freddy a dit…

si tú lo recomiendas es que debe de haber cosas interesantes para leer.....y los moneros son en la jornada o en 20 min?

Anonyme a dit…

me impactó lo de la mala escritura!... ya decía yo que algun dia debia haber algo de mal en eso, jeje pero aun no entiendo porque todos tienen la letra tan espantosa... =S

saludos

pez a dit…

moneros: http://www.elchamucovirtual.blogspot.com/

Anonyme a dit…

¡Todo! menos el restaurant, por eso digo que es sobrenatural...jajaja. Gracias por el tip!

Anonyme a dit…

1. Arnoldo es tio de una amiga y todo mundo le dice anchul... que cagado que lo mencionas!

2. creo que sufro de alz, cuando te invite a cenar????? a el mismo dìa que me lleguen las peliculas que me vas a prestar?????

BESOS, Y GRACIAS!!!!!!!!