vendredi, janvier 19, 2007

¿Hobbies o manías?

¿Por qué las viejas, jajaja, perdón, las mujeres todo lo tienen que hacer en dúo? Si están en un restaurant o antro y quieren ir al baño, van mínimo de a dos, nunca una sola. Si van a la tienda por dulces o al kiosko por café van de a dos. Si van a ver al jefe o a la jefa se presentan de a dos. Ah, pero eso sí, si uno propone un trío en la cama, de pervertido no lo bajan a uno, jaja. Bueno, siempre y cuando sean dos (mujeres) contra uno. Porque si el tercero es un negrote, la verdad, paso sin ver.

Supongo conocen el chiste del burro cuando el Creador les va concediendo dones a cada uno de los animales, el burro se queda dormido y llega tarde todo encabronado a la repartición. Bueno en dicha repartición de dones, virtudes, manías, obsesiones, a mí me tocó aquella de conservar (casi) todo lo que me dan o adquiero.

Así conservo los boletitos del camión, la lista del super de hace tres semanas, los vouchers bancarios (nótese que aquí mucha gente escribe bauchers), los calendarios de bolsillo actuales y pasados, cajitas de medicina sin medicina, y un buen de libros y películas que nunca leeré ni veré, pero que ahí están.

La naturaleza en su sabiduría ejerce mecanismos compensatorios ante estas situaciones. Así, las madres y luego las novias o las esposas, se toman muy a pecho el tirar a la basura todo lo que ellas consideran innecesario. Es por eso que mi colección de revistas Operación Jaja yace seguramente en un basurero o en una tienda de revistas usadas, gracias a mi madre. Mi colección de soldaditos de plástico y de plomo, no sé dónde, gracias a una tía. Mi certificado de primaria, no logro encontrarlo, ni tampoco mi diploma de las Academias Patito. Mi colección de películas privadas, a buen resguardo hasta ahora, en cuanto el pexipatito las descubra seguramente me las birlará o las malbaratará con sus cuates.

Ah, pero el día que le dije a la pexipata que si seguía con su manía de tirarme mis cosas, yo le tiraría sus revistas, solo alzó la mirada y me dijo "órale".

Cuando una mujer me mira fijamente a los ojos, sosteniéndome la mirada, y me dice "órale", el efecto es inmediato. Me hago pipí en los calzones, jaja.

8 commentaires:

Miss Neumann a dit…

Mira que escondidito lo tenias... Eres un niño TIERNO!!!!!

Pues yo tambien soy de las que guardo TODO, quien sabe.. por si algun dìa se ofrece.. estoy a 2 de hacer un hoyo en el jardin y meter TODO ahi antes de que me lo tiren. Serìa una capsula del tiempo!!!!!

Y perdoname, NO tenemos que hacer TODO en duo, para nada, simplemente es MAS divertido...

BESOS

Anonyme a dit…

O.O orale..


jaja

tons eres de los que guardas todo?!?! noo no mi pexi, y eso que tu dices que las mujeres somos cursis, de casualidad tendras el boleeto de cine de recuerdo de la pelicula que fuiste a ver cuando te diste tu primer beso con la pexipata? jeje

lo que no sirve, a la basura!

los vouchers guardalos para entrar a vas o no vas de boletazo a ultima hora y te ganas algo (lo extraño es que no conozco a nadie que se haya ganado algo)

besox.

Anonyme a dit…

no haz visto la pelicula "la cosa mas dulce" de cameron diaz?.. eso hacemos cuando vamos juntas al baño en los antros! jajajajaajajaja mala broma.

normalmente vamos juntas al baño porque una le cuida la puerta a la otra de mientras una hace pipi.

ahora si adios.

chilangoleon a dit…

chilangoleon=pexipato=guarda=cosas=
libros=periodicos=revistas=cassettes=
pelis=beta=juegos=PC=diskettes=
5"1/4=mania=pseudohistoriador=amateur=
chilangoleon=guarda=primer=juguete=
babe=ruth=plastico=para=banio=
periodicos=terremoto85=primera=guerra=
golfo=fraude=88=levantamiento=
zapatista=asesinato=colosio=etc

chilangoleon a dit…

limpiar=recuerdos=espurio=memoria=
cerebro=va=limpiando=unica=forma=
preservar=memoria=fisica=cachivaches

Mariwell a dit…

No generalices, habemos mujeres que si vamos al baño solas, disfrutamos de una buena película en el cine solas e incluso podemos pedir una comida acompañada de un vinito solas... je je je.

Tienes espritu de rata o de ropavejero o que se yo...por tantas cosas que guardas...seguramente no ayudas en la limpieza de tu hogar por eso no puedes entender que entre más cosas haya es más díficil acomodar y limpiar.

Me encanto lo ultimo que escribiste de tu mujer...eres un lindo mandilon.

Besotes. =)

Anonyme a dit…

jjaja lo ultimo me hizo reir un buen aunque no me ha pasado todavía que alguien me diga algo asi, probablemente me pasaria lo mismo q a ti...

Yo guardo todos mis papelitos tambien pero cada mes los pongo todos en un sobre de esos amarillos con hilito rojo y con el nombre del mes por fuera. fin del problema!

Anonyme a dit…

Ni hobby ni manía, yo diría que compulsión. Yo guardo todo y muy de vez en vez hago limpia de lo que no ocupo y tiro todo. Uyyy, yo soy de las que mira fijo y dice ¡órale!, no me he fijado si se hacen pipí...jejeje.
Saludos