jeudi, janvier 04, 2007

Time To Say Goodbye

Así es la vida. Está hecha de tristezas y alegrías. De comienzos y de finales. Un año que termina y otro que inicia.

Entre las cosas buenas del que finalizó: tragué hasta decir basta. Chupé ...algo, no todo lo que hubiera deseado. Bebí, más o menos, tequila, vino tinto, más tequila, más vino tinto, ron, cerveza. Me dieron a probar un ron llamado Havana Club 7 años, cubano, de no mames. Con decir que hasta solito me lo tomé sin caca-cola. Una cerveza llamada Noche Buena, oscura, sabrosa.

De las cosas malas, jejeje, no se las diré so pena de ser acusado de escatológico. O tal vez otro día.

Cosas buenas del que comenzó: el recalentado del que finalizó, las sobrinas de las botellas. Compré dos clones de DVD de Andrea Bocelli. El que acabo de ver que se titula Cieli di Toscana. Aunque los muy pendejos me dieron el de Noches de Toscana. No importa, se los ultra recomiendo. Cuando escuché Time to say goodbye (Con Te Partiró), con Andrea y Sarah Brightman, la neta se me cayeron los calzones. Ya la había yo escuchado sin saber el título, pero ahora iniciando el año hasta me dieron ganas de chillar, jejeje. Pero no se los diré (que me dieron ganas de chillar) so pena de que venga el mal parido de Mamoria Virtual a hacer escarnio de esta alma sensible.

Hablando de sensibilidades, quisiera para este año tener una hija. Pero salvo que se haya ya inventado la clonación de humanos, pues está bien pero bien cabrón. So pena que al nacer, chille la escuincla y exclame "quién es esta momia de padre que tengo", jajaja. Aparte que no me alcanza el sueldo, así que pueden hacer sus donativos a la cuenta HSBC Pexipatiux4169900.

Cosas malas del año que comenzó: compré unas pelis piratas que debí estar trepanado del cerebro para adquirirlas: "Campo de Concentración o Campos de Esperanza", hablada totalmente en Macedonio, Eslovaco o sepa la madre (no trae subtítulos, jeje). "Hard Candy o Niña mala" la cual se congela la imagen al momento de verla, aparte de ser una película para descerebrados, por maleta o churro o peli furris. "Vidas truncadas", la cual adquirí el año pasado, la metí al congelador y ahora que quise verla, está como la otra, totalmente hablada en filipino, indonesio o sepa otra vez la madre, porque tampoco trae subtítulos, jaja. A aquellos que me critican por comprar pirata. A ver, que hubiera hecho con originales a 100 o 250 pesos cada una y tan malas películas. Aparte recuerden que trabajo como negro para vivir como mexicano. Jaja, ya quisiera yo ganar lo que un negro (sin ánimo de ofender, no soy un pinche racista como era (es) el burro del fox).

En el clon pirata (¿habrá clones que no sean piratas?) de Bocelli decía que tuvo problemas de la vista desde su nacimiento y que a los 12 años jugando futbol recibió un golpe en la cabeza, que le causó hemorragia cerebral y perdió totalmente la visión. Quiero imaginar lo que sufrieron en ese momento él y sus padres. Ahora, es un tenor famoso, con una esposa y dos hijos. Quiero imaginar lo orgullosos y felices que deben estar él, su familia y sus padres.

De tristezas y alegrías.

No diré "Feliz Año 2007", me encabronan las (algunas) frases hechas: Solo diré "Tratemos de ser felices" (en lo que podamos o nos dejen, en lo que no, pus no).

4 commentaires:

Anonyme a dit…

bienvenido, pense q ya eras de las cifras negras de navidad.... Gracias por los deseos e igual.
El DVD original te lo regalaban a la hora de comprar botellas de Martel, lo se porq tengo el DVD, el caballito que regalo cazadores, la mochila q regalo juanito (johnnie walker)y el porta Cds de ASbsolut jejeje
salu2

Mariwell a dit…

Vaya hasta que regresaste!!!!

Si las hubieras comprado originales no pasarías los corajes que haces con los clones.

Hablas tan rico del alcohol....que hasta dan ganas de tomarlo solo para ver si es cierto que ahi se encuentra la felicidad...=D

Creo que lo mejor de este inicio de año es que afloró una vez más tu sencibilidad.

Te dejo un abrazote de año nuevo con mucho cariño ya lo sabes.

PD: Una hija....????? te pegaste en la cabeza????

Angeek a dit…

Sería bueno ver a una pexipatita. Dicen que en Italia hacen milagros.
¡Tratemos, de eso se trata el asunto!

XN a dit…

un fuerte abrazo pescadin..me dio gusto haberte "conocido" y andar por estos laureles.