mardi, janvier 09, 2007

Martes 13

Che Blogger. Toda la mañana tratando de entrar y nada. Es más me marcaba que tenía yo virus en mi compu y el muy pendejo del pexipato haciendo correr el antivirus, borrando cookies y demás madrinolas. Ayer ya había hecho la tarea: escribir el nuevo post, el cual me había gustado como lo escribí. Pero la fregadera de Blogger lo mandó al limbo, nunca lo encontré en la sección de borrador para editarlo.

El día empezó pésimo. Murió el creador de Scooby-Doo. En la mañana quise ver la película del mencionado perro y nunca encendió el televisor ni el DVD. Llego al trabajo y me encontré a un rependejo ocupando mi sitio donde meto el auto, tuve que ocupar otro lugar. Luego Blogger que no funcionaba. La tortilla subió de precio y seguirá subiendo. S'ils n'ont pas de pain, qu'ils mangent de la brioche, seguramente dirán Calderón y compañía, cual moderno Mario-Antonieto. Traducción: si no tienen para tortillas, que coman bolillos.

Lo peor es que ya rompí uno de mis propósitos del nuevo año. Que chinga se van a llevar Bush, Blair y Ulises.

A mi celular se le agotó la pila, tuve que apagarlo. Así que no me hablen, pues no contestaré, jeje.

6 commentaires:

Anonyme a dit…

te he tratado de hablar mil veces, jajajajajajajaajajajaj

como dice yuri: siempre vendràn tiempos mejores!!!!

Anonyme a dit…

jajaja esta bien, no te marcaré...

pos nomas faltó que un joto te tirara un beso..!

chee madrolas ahora resulta ke el blogger beta tengo que bajar!

saludos

Anonyme a dit…

pues ve al walmart ahi siguen y seguiran a 6 pesitos....

Workaholica a dit…

Pescadiux....

Vengo por mi Volvo.... no se vale Blogger me tenía vetada igual que a ti... así que ahora me lo das....

Qué ???? ya me vas a decir cuál es el propósito 10..... ándale.... ya ves que guardo bien los secretitos.... jajajajaja

Anonyme a dit…

Bueno, te podría recomendar una limpia... pero mejor te recomiendo que vayas a la cama y si no te puedes dormir, lee un rato, no prendas la tele que se podría empeorar todo.
Mañana será otro día... esperemos que mejor.
Sí, seguro será mejor.

Me gustó el post. Muy realista. Cosas que suceden.
Abrazos y saludos

Anonyme a dit…

Jajaja a seis pesos en Walmart, será en el de las Islas Marías porque en Paraíso (así dicen que se llama, aunque yo creo que ya nos cayó la serpiente)los walmart las dan a dólar cada una, quesque porque son exóticas!