mercredi, janvier 24, 2007

El día más deprimente del año



Esta foto es para que se terminen de deprimir aquellos que pensaban irse de week-end a España. Es en Huesca, según parece está haciendo un chingo de frío. La tomamos prestada de ya saben dónde. Donde lo importante no son las noticias, sino los comentarios al pie de las noticias. Hostia¡

Estoy que me carga. No se qué software le cargaron a las máquinas que si por ejemplo, trato de enviar un mail y contiene alguna palabra prohibida, a la hora de darle "Send", me dicen "Ten" (pa'dentro). Y vuelve a escribir el correo completito. Eso hace que tendré que cuidarme de no poner palabras malas, o atenerme a las consecuencias de volver a redactar el post. Lo bueno es que ustedes captarán que si escribo "uta adre", es que realmente estoy enojadillo. Si escribo "che residente Ecal, a México se lo va a cagar (léase cargar) la ingada con tus ches ocurrencias", quiere decir que a quién se le ocurre legalizar las apuestas y casas de juego. Bueno, conste, no dije lavado de dinero.

Decían en "20 minutos" que el lunes fue el día más deprimente del año, quesque todos los lunes de la última semana completa de enero, son los días en que la gente más se deprime. Porque empiezan a hacer cuentas de lo que gastaron de más en diciembre, de lo que tendrán que pagar en tarjetas de crédito, y zas, van corriendo por sus galletas de animalitos. En cambio, el lunes como dijo cierta conocida blogger que ahora le manda besos al Bevo y no a mí, estuve cool. Pero hoy, hoy, hoy estuve todo deprimido. Como dice la hermana de Kiko (ver "El chavo del ocho"), yo y mis pedos sicológicos. Eso es lo que saco por leer blogs que no debiera.

No encontré mis galletitas de animalitos, aunque anduve todo el día de Negatrón. Si ven al AKggg díganle que ya siento que lo amo, ahhhh, noooo, perdóoooon, "lapsus brutus variedad foxus", quise decir ya siento que lo extraño.

P.D. Si saben de programas no detectados por software empresarial y que se asemejen al nsm (al revés) se los agradeceré, je.

8 commentaires:

chilangoleon a dit…

www.meebo.com=interfaz=con=AOL=msn=
yahoo=messenger=etc=corre=linux=windows

Anonyme a dit…

POBRETE DE TI AMIGO!!! ESAS SON CHINGADERAS!! PICNHES EMPRESAS ESTUPIDAS!! LA NETA!! YO NO ANDO DEPRIMIDA Y ESO QUE ANDO EN LA QUIEBRA, PERO ALGO SE ME OCURRIRÀ, SIEMPRE PASA!

BESOS A TI Y AL BEVO!

Anonyme a dit…

prueba el trillian en trillian.com te maneja todas tus cuentas de chat.
Pues no estoy deprimido sera porque me da hueva hacer cuentas???

chilangoleon a dit…

andresin=estupidin=lamebotas=sistema=
bursatil=espurio

Anonyme a dit…

Ayer blogger no me dejo comentar en tu blog ni ver algunos otros, en fin!
Deprimirse por dinero no vale la pena... Un abrazo.

Anonyme a dit…

yo uso: http://webmessenger.msn.com/ no se si te sirva.

no se deprima, eso dejelo para los que compran sin saber como pagar.

malinchista! en chihuahua y norte de sonora y otros lugares estaán igual de nevados y ni los mencionas, en cambio de españa hasta te preocupa ¬¬... malinche!

saludox =D

Workaholica a dit…

Hey.... pa' que te animes.....

Ya viste que el Blogger NUEVO está DOWN.... jajajaja

Arriba los antiguos.... SI SEÑOR !!!!

Anonyme a dit…

Ánimo...
ya se sabe que la cuesta de enero es así. Ya vendrán tiempos mejores.

Muy buen post! creo que podría ser el reflejo de muchos.

Saludos