lundi, janvier 22, 2007

Middle-age crisis

Conseguí la temporada uno de Nip/Tuck a 100 pesitos, y aunque siento que le hago el juego a los gringos por comprar sus series, peor sería hacerle el juego a MixUp o a Sanborns comprándolas ahí a 500 pesos. También compré por 120 pesos la temporada uno de L World. Ahora lo que necesito es tiempo para verlas.

Ross: la temporada tres de Lost la tienen incompleta, solo dos discos y no sale el final. Creo que es la serie gringa original.

Después de haber visto varios capítulos de Nip/Tuck empiezo a ver moros con tranchetes. Todas las mujeres pechugonas y con un big derrière, se me figura que traen implantes, jeje. Y aunque la sensación del tacto es parecida, pues algo de falso se siente, como tentonear un globo inflado. La duda me carcome, cuando las inyectan, ¿el antibiótico o medicina se queda en el gel de silicón o trasmina hacia los músculos?

Tengo más dudas, aunque no necesariamente relacionadas. ¿Alguien de por aquí utiliza el eMule, la mula electrónica? ¿cómo puedo saber que tipo de películas o canciones están disponibles en la red antes de atreverme a bajar el programa? ¿necesito una compu de última generación o internet de alta velocidad para que funcione aceptablemente?

Mi crisis de "middle-age" ¿desaparecerá con el tiempo o se agudizará más?

¿Me inyectaré botox o no lo haré?

Jajaja, tengo que dejar de ver Nip/Tuck.

8 commentaires:

Anonyme a dit…

que es nick tuck?


AHHH te superrrr aseguro que las pechugonas no todas tienen implantes heeeeeeee...

cuando inyecten antibiotico no creo que les inyecten en las bubis, y no les circula por la silicon pues es solo una incrustacion, no es parte del cuerpo.

sanborns es un vil robo con las series, vi PRISON BREAK a 800 pesos! y me encontré a MCGIVER a 600 pesos.. me seguiré quedando con las ganas de verla.

LOST está incompleta porque apenas estan grabando la 3ra temprada lo que falta, y en febrero saldra apenas en EUA. por eso nomas viste dos discos no tiene caso si está incompleta no?

saludos

Workaholica a dit…

Jajajajajaja

Esta imaginación mía taaaaaan desatada.... jajajajaja.... por mi mente pasó una imagen del PESCADO con Botox viendo Nip/Tuck.... nooooooooo...... como de película de terror... jajajaja

Los hombres son GUAPOS con sus canas y sus arrugas.... (a mí me gustan...pues !!!)

(Ja, se ve que hoy amanecí de buen humor.... !!!)

Por cierto, para ser lunes tú también estás bastante "cool" !!... jajaja

Miss Neumann a dit…

1. Yo tengo Nip Tuck 3, asì que vela ràpido y te la presto.. claro, quiero intercambio de alguna otra!

2. Tu middle age crisis, no pasarà, es màs esperate a que cumplas 40 y quieras comprar un convertible rojo.. ahi estaràs peor!

3. El Botox rules!!! Yo seguro que me lo aplicarè!!!

4. Nada como una chichi al natural (perdòn, seno) perdi el glamour!

Besos

Anonyme a dit…

.....
mi pez, jajajajajajaja... leerte es un verdadero placer. Esa página de noticias europeas si que esta sabrosa pues, hay que leerla. Yo como tu me doble de risa con eso de que por nervios un médico le mocho la masacuata a un paciente jajajajaja, ¡que friega!. Yo no te critico que compres productos piratas. La mera verdad te envidio por tener el tiempo para ver series tanto en TV como en video. Yo llego de la chamba en calidad de bulto, tengo que organizar mis horas para darme esos gustos, aunque las series que mencionas mmmmm no gutarme a mi...... al rato de verlas tanto te vas a querer operar las naylon, las bolsas de aire e implantarte pelos en el pecho... jejejejej
Por cierto yo tengo una mirada ¡¡¡¡dura!!!! Así como tu pexipata, dicen los que me conocen que se les hacen de pasita, ya sabes que cosa jejejejejeje
Un fuerte abrazo mi hermoso Pez...

Mafalda

rossmar a dit…

tienes que ver nip/tuck como lo que es una serie gringa, con unos doctores muy guapos y unas que se van a operar, pero que ya estan operadas desde antes, y que para que te inyectes botox u otra cosa, la verdad es que vas a necesitar mucha lana, y lo peor es que si lo haces tu, pexipata, también va a querer y te va a salir muy caro

chilangoleon a dit…

fecal=tiene=botox=cerebro=por=eso=
usurpo=votox

El Pinche Contreras a dit…

Yo tengo que dejar de ver Prisión Break, ya estoy planeando como escaparme de la escuela por el dreanaje y todo el pedo...
Chido blog, saludos

Anonyme a dit…

Jajajaja...pescado con botox no se lleva. El mejor remedio para las crisis es pasarlas sin anestesia!
¡A puro valor mexicano! sin botox y sin tortilla! y tener sexo con muchísima frecuencia.
Si las cosas empiezan por venirse abajo no hay nada como las pesas y 500 abominables!